Foodtech gana premio Avonni en alimentación equilibrada

Compártelo:

Una foodtech nacional que elabora alimentos limpios y nutritivos mediante el uso de tecnología ganó el premio Avonni la categoría “Alimentación Equilibrada”. Su nombre es The Live Green Co. y cuya meta es fomentar una alimentación más equilibrada en las personas.

Para acelerar esa transición a un mundo más saludable y sostenible, la startup trabaja sobre la base de una plataforma llamada Charaka. Ella mezcla ciencia y tecnología con datos de plantas para encontrar nuevos usos y reemplazar los ingredientes sintéticos de algunos alimentos.

“La naturaleza nos ofrece más de 450 mil plantas, 10 millones de componentes y mil millones de puntos de datos. Explorando y sacando provecho de esto es que podemos mejorar la alimentación de las personas”, aseguró la gerente general de The Live Green Co, Valentina Ureta.

Tras recibir el galardón, la startup foodtech, fundada en 2018, tendrá la posibilidad de trabajar en un piloto junto a la compañía Agrosuper. “Queremos sorprender a nuestros consumidores con una amplia variedad de productos e iniciativas. El fin es seguir fomentando el concepto de alimentación equilibrada”, finalizó Riquelme.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: