Florece un nuevo sabor de aperitivo en Chile

Compártelo:

La marca italiana de aperitivos Ramazzotti, fundada en 1815, acaba de lanzar en Chile su nueva variedad Violetto. Fue hecha en Italia y creada especialmente para el paladar de los consumidores chilenos. Es producida en Canelli, en las afueras de Milán, cuenta con más de 200 años de historia y hoy es parte del portafolio de Pernod Ricard a nivel global.

El nuevo producto está inspirado en el concepto Bella la Vita, que nos invita a disfrutar las cosas simples de la vida, al mejor estilo italiano. Es por ello que Ramazzotti Violetto es la gran apuesta de Pernod Ricard para cerrar este 2022.

La bebida presenta un innovador tono violáceo, que va en línea con el proceso de elaboración de aperitivos sobre la base a flores. En él se perciben notas a lavanda y flor de sauco, a lo que se suma un sabor único: dulce, pero con un toque final amargo.

“Creemos que la llegada de Ramazzotti Violetto a nuestro país aporta fundamentalmente innovación, con un sabor clásicamente italiano y una frescura destacable. Sin duda será de los más codiciados dentro una categoría que viene creciendo sostenidamente en los últimos tiempos. Tiene en el centro a un consumidor exigente, que busca probar cosas nuevas permanentemente”, expone Adriel Labbé, director de marketing en Pernod Ricard Cono Sur.

Ramazzotti llegó a Chile en 2017 y tan sólo en 3 años con Rosato, lanzado mundialmente en el 2014, se convirtió en la marca líder de aperitivos a nivel nacional. “Buscamos complementar el portafolio de aperitivos apalancados en el gran éxito del clásico Ramazzotti Rosato. Luego de más de dos años de trabajo conjunto entre el equipo de Pernod Ricard Chile y Ramazzotti Italia, lanzamos Violetto. Es una gran apuesta inspirada en el consumidor chileno, con una gran propuesta visual y un toque final amargo, que nos permite encantar a nuevos consumidores», agrega Labbé.

Aprende a combinarlo

Son dos las combinaciones recomendadas por Ramazzotti para este verano.

La primera es Violetto Tonic. Para prepararlo debes llenar una copa con hielo, después agrega 1/3 de Violetto y 2/3 de agua tónica. Revuelve y decora con una ramita de romero y arándanos.

La segunda propuesta es Violetto Spritz. Lo primero es llenar una copa con hielo, luego agrega 1/3 de Violetto y 2/3 espumante Brut bien helado. Revuelve y decora con gajos finos de manzana verde.

Ramazzotti Violetto estará disponible en las principales cadenas de supermercados del país (Jumbo, Líder, Santa Isabel y Tottus) y en botillerías a lo largo de todo Chile. Su precio inicial sugerido es de $11.990.

Si deseas más información sobre el productos puedes visitar @ramazzotti_cl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: