Disfruta de un desayuno de película en el barrio El Golf

Compártelo:

Con el propósito de reencontrarse con la ciudad, Hyatt Centric Santiago te invita a disfrutar de su desayuno buffet. Se trata de una propuesta gastronómica que integra sabores del mediterráneo y productos locales, con el fin de iniciar una ruta imperdible en el barrio El Golf.

En una combinación de lo clásico con lo contemporáneo se sitúa su desayuno, ambientado en mesas de porcelanato, con luces cálidas y acogedoras. La idea es que el comensal sea partícipe del movimiento de la ciudad, con plena comodidad.

El desayuno inicia a las 7:00 horas, ideal para los madrugadores, y finaliza a las 10:30 horas. Para encantar los paladares dulces, se ofrece una bollería clásica francesa, pastelería del día, mermeladas junto con frutas de temporada. Mientras que aquellos más tradicionales podrán comenzar la jornada con un café de especialidad, frutos secos, tostadas, junto con los favoritos de todos: huevos pochados, benedictinos y clásicos.

Como parte de la propuesta se integran los favoritos del mediterráneo: salmón, jamón ibérico, charcutería, infusiones y jugos naturales. Sabores que cautivarán junto a una cocina en vivo para una experiencia totalmente 360º. Son elementos que permitirán redescubrir el barrio El Golf con otra perspectiva.

Hyatt Centric Santiago es el único hotel de Chile que obtuvo la acreditación STAR del Consejo Asesor Mundial Biorisco (GBAC). Es el estándar de oro para hoteles y otros organismos al servicio de los demás. Bajo la dirección de GBAC se han implementado protocolos más estrictos de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas en sus instalaciones.

Si deseas reservar puedes hacerlo en la casilla electrónica sclct.reservations@hyatt.com o llamando al teléfono +56228921234. El servicio de desayuno buffet se ofrece de lunes a domingo por un valor de $18.500 en Enrique Foster 30, comuna de Las Condes.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: