Enoturismo para celebrar el Día de los Enamorados

El segundo fin de semana de febrero se celebrará una nueva edición del Día de los Enamorados o el Día de San Valentín. Para que ese día del amor compartas un momento inolvidable con tu pareja, acá te dejamos varias opciones para que elijas.

Viña Santa Rita invita a celebrar este 12, 13 y 14 de febrero a través de dos experiencias para disfrutar a sólo 45 minutos de Santiago. Se trata de un entorno único, lleno de patrimonio histórico, con gastronomía de primer nivel y junto a los mejores vinos.

La primera alternativa se llama Programa full day Día de los Enamorados y se trata de un tour de día completo que inicia con un picnic gourmet en los jardines que están a un costado del Museo Andino. Luego está planificada una visita a su interior para empaparse con las culturas precolombinas que alberga este museo de la Fundación Claro Vial, ubicado al interior de la viña.

Más tarde se hará un recorrido por el parque de la viña declarado monumento histórico, visitando la capilla de estilo neogótico y baños romanos. La jornada culmina con una degustación de vinos premium maridados con chocolates y quesos seleccionados.

Este tour es válido para los días sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de febrero. Su valor es de $85.500 por pareja.

La segunda alternativa es el Programa Día de los Enamorados Hotel Casa Real. Consiste en una experiencia para dos personas en el Hotel Casa Real. Junto con ofrecer el mismo tour del programa full day, incluye una noche de alojamiento. Asimismo, agrega una degustación de vinos premium con tabla de quesos y chocolates en el patio interior del hotel y cena de cuatro tiempos maridada con vinos ultra premium.

El Hotel Casa Real está emplazado al interior de Viña Santa Rita, en medio del parque centenario de 40 hectáreas diseñado por el paisajista francés Guillermo Renner. Esta casona fue restaurada y convertida en hotel a mediados de los años noventa y aún conserva el estilo pompeyano de fines del siglo XIX que la convirtió en un monumento histórico. Cuenta con 16 habitaciones, una gastronomía de alto nivel, comedores, salones y un servicio de excelencia. Todo ello inmerso en un ambiente de absoluta privacidad y exclusividad.

Este programa sólo estará disponible el 12 de febrero y su valor parte en los $498.800 por pareja.

Seductor maridaje

Viña TerraMater te invita a disfrutar de una velada única a través de tres imperdibles propuestas gastronómicas.

En primer lugar, su Restaurante Zinfandel presentó un menú especial para festejar este San Valentín con una cena mediterránea. La propuesta incluye ostras, filete de res y crème brûlée entre las opciones para maridar con un vino Limited Reserve Carmenere o un Vineyard Reserve Sauvignon Blanc. La cena cuenta también con platos aptos para vegetarianos y veganos previa solicitud. 

El Restaurante Zinfandel contará con dos turnos para cenar este San Valentín. El primero de ellos de 18:00 a 20:00 horas y el segundo de 21:00 a 23:00 horas. Se aceptan reservas a través del WhatsApp +56939162342

Por otro lado, en alianza con Pastas Orsini, Viña TerraMater quiso hacer de este San Valentín una noche inolvidable. La idea es ofrecer un seductor maridaje a la puerta de la casa que promete ser una explosión de aromas y sabores.

La propuesta de Viña TerraMater y Pastas Orsini comienza con una ambientación que incluye velas aromáticas y flores frescas. También un set de elegantes copas de cristal, ollitas de cerámica retornables para disfrutar las pastas en plenitud y una linda tabla en madera natural para el picoteo.

Existen dos opciones de maridaje con despacho a domicilio. En primer lugar, la cena Serenata Per Due incluye cuatro aperitivos, dos entradas, dos pastas caseras y una trilogía de postres para finalizar la velada con el toque dulce. Para maridar, la cena incluye un espumante italiano brut Rocca dei Forti y un vino TerraMater a elección entre Pinot Noir, Rosé Zinfandel, Sangiovese y Sauvignon Blanc. La cena cuenta con opciones aptas para vegetarianos y veganos, mientras que las pastas pueden ser solicitadas sin gluten y sin lactosa.

Por otro lado, la segunda alternativa es el Antipasto Divino Amore. Consiste en un mix de fiambres italianos, quesos importados, conservas de hortalizas y un dueto de postres. Este dulce final, digno de San Valentín, se complementa junto a un espumante italiano brut Rocca dei Forti.

Todos los pedidos incluyen despacho en la Región Metropolitana y se pueden reservar hasta el lunes 7 de febrero a través del mail pedidos@pastaspo.cl. También se puede hacer llamando al número +56981361248.

Para más información puedes buscar a Viña TerraMater en Instagram como @terramaterwines y @restaurantzinfandel.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: