Nueva arrocera con freidora de aire y 10 funciones

La marca Oster acaba de lanzar la primera arrocera del mundo con freidora de aire incorporada y 10 funciones para preparar prácticamente cualquier alimento. Con ella es posible dar respuesta a dos desafíos que ha planteado la pandemia a las cocinas chilenas.

Uno es el mantener una dieta saludable, con ingredientes naturales, sin dejar de lado el sabor y la textura de las preparaciones. Otro es reducir los tiempos de preparación y hacer más fácil todo el proceso, ocupando menos espacio en la cocina.

El nuevo producto está disponible a partir de este verano, el cual te permitirá realizar múltiples tareas usando solo un instrumento.

“A las funciones de arrocera, vaporera, asar, hervir, cocción lenta, sofrito, sopa/guiso, yogurt y mantener caliente, se suma la función de freír con aire. Ha ganado gran popularidad en las cocinas chilenas por la capacidad de dar crocancia con prácticamente nada de aceite, solo mediante la circulación de aire caliente rápido”. Así lo indica Gabriel Navarrete, gerente de marketing de Oster Chile.

Fácil manejo

Basta con elegir una función en el panel de funciones automáticas y dejar que esta herramienta haga su trabajo. También puedes programar tiempo y temperatura a tu gusto según tus recetas. Asimismo, cuenta con algunos accesorios que ayudan en estas tareas: una taza medidora de 180 ml, un cucharón, una cesta para freír, y una tapa de vidrio. Esta última, con la función freír con aire, permite la circulación de aire caliente ultra rápido para dejar los alimentos crocantes por fuera, y suaves y jugosos por dentro.

“Con la función de sofrito, puedes preparar los aliños que darán sabor al arroz y otras preparaciones. Con la vaporera puedes preparar verduras y dar curso a tus mejores recetas saludables. Además de tener la comida lista cuando lo desees, con la función mantener caliente. Y, por supuesto, freír con aire. Incluso puedes preparar yogurt natural casero usando leche fresca. Todas las funciones de las cocinas chilenas están cubiertas con esta herramienta 10 en 1”, explica Gabriel Navarrete.

La arrocera con freidora de aire Oster cuenta con condiciones de funcionamiento que garantizan la seguridad de quien la usa. Así también detalles como sus dos asas especialmente diseñadas para un manejo cómodo y seguro. Además, posee recubrimiento Bioceramic infundido en aceite de oliva, y que es 8 veces más duradero que los recubrimientos tradicionales. Además, es libre de PTFE&PFOA, resistente a rayaduras y muy fácil de limpiar.

El producto ya está disponible en Oster.cl con un precio referencial de $139.990.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:

2 comentarios en «Nueva arrocera con freidora de aire y 10 funciones»

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: