Ya está en circulación la Guía del Pisco Chileno 2022

Fue presentada la última edición de la Guía del Pisco Chileno 2022, obra que incluye una selección de bodegas pisqueras de primer nivel, con 24 marcas presentes y 68 etiquetas. Su autor es Carlos Boetsch, quien también es director ejecutivo del evento Vinos Iconos Chilenos y de la Feria Piscos Iconos Chilenos. Además, es el creador de la Guía Vinos Iconos Chilenos y la Guía Espumantes y Champagne del Terroir al Vino.

En cuanto a esta tercera edición de la guía del Pisco Chileno 2022, su objetivo es ofrecer información de interés sobre esta bebida. A lo que suma aspectos sobre su posicionamiento, factores que dan carácter al pisco chileno y un market place para saber dónde comprar.

Creciente calidad

La obra incluye una completa descripción elaborada por enólogos sobre cada etiqueta y que por primera vez se difunden. Cada una de ellas incorpora el número de veces que se destiló, composición de cepas, nota de cata y maridaje para combinar con comidas.

Esta versión también trae una completa descripción del enoturismo que ofrece cada productor al público. Y, para hacerla más accesible, se publicó en español e inglés, con una versión digital y física.

En la introducción de la obra, el autor señala lo siguiente. «Las nuevas vendimias están produciendo piscos cada vez mejores, que permiten obtener reconocimientos en calidad en distintos concursos en que participan, tanto nacionales como internacionales. Posicionan al pisco como un gran atractivo para el mercado nacional y para los mercados internacionales donde se exportan».

Si te interesa obtener una copia de esta tercera edición de la Guía del Pisco Chileno 2022 debes contactar a Carlos Boetsch.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.
Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el propietario del sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otros correos electrónicos del propietario del sitio. Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: