Elabora Keto Pan en tan solo cinco minutos

Hoy te traemos una receta para que elabores tu propio Keto Pan, con las recomendaciones de la chef Carolina Undurraga. Siguiendo unos simples pasos lograrás un producto perfecto, con sólo seis ingredientes y la ayuda de un horno eléctrico o una máquina para hacer waffles o arepas.

«Yo recomiendo la Tosty Arepa de Oster. Esto me permitió lograr la versión perfecta de este pan sin microondas y, lo más importante, preparar hasta seis unidades al mismo tiempo en tan solo cinco minutos». Así lo explica la cocinera.

El objetivo de este receta es preparar un pan bajo en carbohidratos, por lo que no debe tener harina de trigo. Ni tampoco cualquier otra alta en carbohidratos como la de tapioca, de arroz o avena, entre otras. Es un pan apto para personas que buscan pan sin gluten, diabéticos o la alimentación lowcarb.

«Aquí les dejo la receta de este delicioso pan bajo en carbohidratos y sin gluten, perfecto para la dieta Keto. También para quienes ya estén en campaña de bajar esos kilos extras ganados en pandemia. O, simplemente. para quienes quieran comer pan y no sentirse tan culpable», explica Carolina Undurraga.

Keto Pan en 5 minutos

Ingredientes

  • 1 taza de harina de almendras.
  • 1/2 taza de harina de linaza.
  • 2 cucharaditas de polvos de hornear.
  • 4 huevos.
  • Sal.
  • Chorrito de aceite.

Preparación

Mezcla todos los ingredientes y lleva a la máquina por unos cinco minutos.

¡Y listo!

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: