Lanzan exclusivo Gin chileno «1967»
Como una forma de celebrar el aniversario 53° de Supermercado Diez, el destilador Juan Pablo Izquierdo elaboró un exclusivo Gin nacional llamado «1967». Este destilado fue producido y embotellado especialmente para la familia Diez.
En su contra etiqueta va impreso un agradecimiento de su fundador Manuel Diez Álvarez. Allí dice: «El año 1967 fue muy especial ya que durante ese tiempo nació Supermercado Diez y también el destilador Juan Pablo Izquierdo. Es por esto que ambos quieren celebrar esta coincidencia y para ello elaboraron un inolvidable Gin 1967. Queremos invitarlos a celebrar ambos cumpleaños. ¡Salud queridos amigos, un abrazo!”.
Gin «1967» está hecho por arrastre de vapor y sin maceración previa. Es un destilado fresco, con aromas a enebro, pomelo y semillas de cilantro.
Puedes encontrarlo de manera exclusiva en www.supermercadodiez.cl y en sus locales ubicados en Providencia, Vitacura y Lo Barnechea.