Dos nuevos ready to drink se suman a la oferta nacional

Las familias Puntí Lagos y Urzúa Boher crearon hace un año Gabrí, una marca de gin y vodka que nace justo en los bordes de la Patagonia chilena. Y hace pocos días sumaron dos nuevos productos: los ready to drink de Moscow Mule y Gin & Tonic.

El primero utiliza como base el vodka Batch Z de la firma y se combina con una ginger beer producida con esencias de limón y jengibre naturales. Se recomienda servir frío entre 5-10°C en una copa de 500 cc con abundante hielo.

El segundo, en tanto, usa como base el Gin Batch Z y lo mezcla con las mejores tónicas light del mercado nacional hechas con quinina natural. Esta combinación se deja reposar por cuatro días, de modo que los elementos se acoplen, para luego carbonatar a tres bares para generar la efervescencia necesaria. También se sugiere servirlo frío entre 5-10°C.

Ambos productos se ofrecen en latas de 355 cc, con una graduación alcohólica de 9%.

Estas nuevas variedades de ready to drink ya están disponibles a través del sistio web Gabri.cl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: