Dos marcas se unen para lanzar una nueva donut
La cadena internacional de donuts y café, Dunkin, y Mondelēz International, especialista en snacks, anunciaron una alianza estratégica. Su objetivo es lanzar un nuevo producto que sorprenderá a sus miles de consumidores.
Se trata de una innovadora donut que combina el sabor único de las icónicas galletas Oreo con la calidad y frescura que solo Dunkin’ puede ofrecer. La colaboración entre ambas marcas promete una experiencia irresistible para los amantes de los dulces. Hay 3 variedades de donuts con Oreo, 2 premium y 1 clásica y un choco frozen.

La donut de Oreo combina una donut suave y esponjosa, cubierta con un glaseado cremoso que recuerda al sabor de la famosa crema de Oreo. Además está adornada con trozos de galletas Oreo trituradas. El resultado es una explosión de sabores que brindará a los fanáticos de Dunkin’ y Oreo una deliciosa forma de disfrutar juntos lo mejor de ambos mundos.
Con esto, Dunkin’ sigue aumentando su oferta de opciones a sus clientes en Chile. A lo largo del país ya hay 140 locales, los que cuentan con distintas variedades de sus productos.
“Estamos muy contentos y entusiasmados con esta alianza, la que refuerza la relación entre Oreo y Dunkin’. Nos permite ofrecer a nuestros consumidores una experiencia única y deliciosa junto con las galletas número 1 a nivel mundial. Esta colaboración no sólo celebra la innovación y creatividad de ambas marcas, sino que también invita a toda la familia a disfrutar de momentos memorables, compartiendo y conectando con sabores que aman”. Así lo comentó Alejandra Plaza, key account manager Chile & Perú de Mondelēz Internacional.
Desde Dunkin’ también relevaron esta alianza. “Estamos emocionados de asociarnos con Mondelēz Internacional, ya que esta unión nos permitirá acercar nuevas experiencias a nuestros clientes. Este cobranding combina lo mejor de ambas marcas, siempre con el compromiso de ofrecer productos innovadores que reflejen la calidad y el sabor que nuestros consumidores esperan”, agregó Ximena Sandoval, gerente comercial y marketing de Dunkin’ Chile.
Las nuevas Donuts de Oreo y otras deliciosas variedades pueden encontrarse en los 140 locales que Dunkin’ tiene desde Arica a Puerto Montt.
Suscríbete a nuestro newsletter