Nueva cerveza aterriza en el mercado chileno

Compártelo:

La compañía estadounidense de cervezas Miller finalmente aterrizó en el mercado chileno con uno de sus grandes iconos, Miller High Life. Reconocido por su imagen de la mujer en la luna, el producto le da la bienvenida al verano con un sabor ligero, efervescente y fácil de tomar.

Miller High Life fue lanzada como la marca insignia de Miller Brewing Company en 1903, convirtiéndose rápidamente en todo un éxito. Es recordada por sus pequeñas burbujas, gracias a las cuales se ganó el apodo de la champañita de las cervezas. 

“Miller High Life nos invita a disfrutar y valorar las cosas simples, donde el compartir al aire libre con una rica cerveza puede ser un momento único y memorable, está en nosotros”. Así lo comentó Andrea Pesce, marketing manager de Miller Chile. 

En ese sentido, más de 200 personas se reunieron en la explanada del Club de Polo San Cristóbal bajo un cielo despejado. Estuvieron acompañadas con la música de la banda “Hermanos Lucian” y un gran picnic para compartir y así dar la bienvenida a ese icono estadounidense.

Esta cerveza tiene 4,6 grados de alcohol y un bajo amargor de solo 7 IBU, por lo que promete ser una excelente compañera para estos días de calor. Su formato de botella de vidrio transparente de 355cc hará relucir el color dorado y la efervescencia de Miller High Life.

El producto ya está disponible en el mercado chileno en los principales supermercados y botillerías de país.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: