Dos chilenas entre las 100 mejores viñas del mundo

Compártelo:

Una vez más se conoció el ranking de las Top 100 Viñas del Mundo, listado donde aparecen dos chilenas: Undurraga y Concha y Toro. El listado lo elabora anualmente la revista estadounidense Wine & Spirits, uno de los medios especializados más prestigiosos e influyentes del mundo.

Este año 2022, aparte de las dos bodegas nacionales, de Sudamérica sólo fue elegida una argentina, como es Catena Zapata. Como referencia, en los Top 100 de 2021 -además de Viña Undurraga y Concha y Toro- fue incluida Viña Bouchon. En tanto, al igual que este año, de Argentina sólo fue elegida Catena Zapata.

La información ampliada del ranking y de los vinos de las distintas bodegas del mundo será comunicada en la Annual Buying Guide (Fall 2022). La publicación se lanzará durante el próximo mes de septiembre.

De manera complementaria, la revista celebrará a las bodegas que se posicionaron dentro del Top 100 con eventos que se realizarán en San Francisco y Nueva York.

Acá puedes revisar el listado completo de las Top 100 Viñas del Mundo 2022 de Wine & Spirits Magazine.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: