viernes, julio 19, 2024
ElegidosNovedades

Clos de Pirque presenta a su nuevo integrante

Compártelo:

La celebración de Fiestas Patrias en nuestro país es una fecha imperdible para reunirse con la familia y brindar por la alegría de estar juntos. Clos de Pirque lo sabe y por eso te invita conocer al nuevo integrante que se suma a su oferta de productos.

Se trata del nuevo Tinto Dulce, un vino que es diferente al resto y logra cautivarlos a todos. Tiene un tono rojo rubí con dejos violáceos, y en su aroma destacan agradables notas a frutos del bosque. Su sabor es dulce, fresco y equilibrado, y se recomienda disfrutarlo a temperatura ambiente, es decir, a unos 16°C.

Y cómo las tradiciones no pasan de moda, este año la familia Clos de Pirque te invita a conocer a este nuevo integrante. E identificarse con los clásicos personajes que existen en cada familia y festejar las Fiestas Patrias como corresponde.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido