Tres marcas presentan sus nuevos brand ambassadors en Chile

Compártelo:

Dos nuevos Brand Ambassadors se sumaron al equipo de Pernod Ricard Chile para apoyar y fortalecer la comunicación en torno a sus marcas de gin y whisky.

Para el gin Beefeater, la nueva portavoz es Laura Cahn. Ella es oriunda de Londres, tiene 23 años y es especialista en lenguas modernas y culturas. Habla francés y español.

Por su parte, Olly Ferrao será el encargado de representar la vocería de los whiskies Chivas y Ballantine’s en Chile. Él tiene 23 años y también es londinense.

Su gran conocimiento en la industria se debe al trabajo que han realizado con los equipos globales de estas marcas. Ambos visitaron las principales destilerías de Beefeater, Chivas Regal, Ballantine’s y The Glenlivet en Escocia y Reino Unido.

Los dos Brand Ambassadors estarán activos hasta julio de 2024.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido