Viña nacional es parte del festival SANFIC 2022

Compártelo:

El vino Medalla Real de la viña Santa Rita lleva tres años de relación con el mundo del cine y, en ese contexto, lanzó su campaña “Te lo Mereces”. La publicidad tiene como protagonistas a los reconocidos actores nacionales Héctor y Amparo Noguera.

La campaña muestra la cómplice relación entre un padre y una hija, y hace una invitación a festejar por uno y por todos quienes nos llenan de orgullo. Es una suerte de homenaje, premio y medalla, para quienes han crecido a lo largo de sus vidas y que hoy pueden premiarse disfrutando un Medalla Real. 

El cierre de esta campaña se realizará en la 18° edición el Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC), donde Medalla Real tendrá un rol protagónico como auspiciador del evento.

Vínculo con el cine

Fue en 2019 cuando Medalla Real comenzó a relacionarse con la industria cinematográfica, con el lanzamiento del primer cortometraje realizado por una viña chilena. Fue protagonizado por Francisco Pérez-Bannen e Ingrid Isensee, bajo la dirección de Rodrigo Marín de Wood Producciones. Luego, la marca ha participado en importantes festivales chilenos como IN-EDIT, el Festival Internacional de Cortometrajes de Vitacura, Vitafest y SANFIC.

Este año SANFIC contará con 21 producciones que incluirá 9 estrenos mundiales, 5 estrenos latinoamericanos y 7 estrenos nacionales. Los cortometrajes de la competencia cuentan con la participación de reconocidos actores y actrices nacionales. Entre ellos están Solange Lackingtone, Alejandro Goic, María Gracia Omegna, Gastón Salgado, Eyal Meyer, Daniela Pino, Luis Dubó, Erto Pantoja, entre otros.

“SANFIC es considerado como uno de los festivales de cine más importantes de Latinoamérica y lleva casi 20 años promoviendo y difundiendo producciones nacionales e internacionales en nuestro país. Nos sentimos muy orgullosos se ser parte de este evento ya que al igual que Medalla Real es un Festival que ya está en el colectivo de nuestra sociedad”. Así lo señala Francisca Muñiz, gerente de marketing corporativo de Viña Santa Rita.

Este año el festival se realizará en formato híbrido y tendrá una programación paralela hasta el 21 de agosto. En ese lapso se proyectarán las obras en diferentes salas de cine del país y en el sitio web del festival.

Puedes ingresar a https://sanfic.com/esta-edicion/programacion/ para conocer la programación del Festival.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: