lunes, abril 22, 2024
ElegidosPanoramas

Panoramas para disfrutar del mes de la patria en Chile

Compártelo:

Diversas ofertas trae septiembre, el mes de la patria en Chile, con el objetivo que puedas disfrutar de panoramas relacionados con los frutos del país.

Una de las opciones es la que ofrece el Hotel Las Majadas, ubicado en el Valle del Maipo, específicamente en la comuna de Pirque. La propiedad cuenta con un palacio que data de principios del siglo XX, que se ha convertido en un verdadero ícono de la zona. Desde allí impulsa las viñas, la gastronomía y las actividades de la zona entre quienes buscan una escapada de Santiago.

Con su amor por las tradiciones, Las Majadas ha sido parte del crecimiento turístico de la zona. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de algunos de los mejores vinos del país, y entretenidos panoramas en contacto con la naturaleza.

Es así como entre el 16 y el 19 de septiembre te invitan a celebrar el 18 de septiembre con su programa Fiestas Patrias. Son 2 noches y 1 día, que incluye almuerzo dieciochero en el parque, desayuno y cena de tres tiempos maridada en restaurant Sequoia. También acceso a la taberna y tour Las Majadas, todo ello con alojamiento en base a habitación Parque doble. No incluye consumos.

Además, el parque tendrá juegos típicos, comida y tragos chilenos, música en vivo, vinos de la zona y stands de emprendedores de Pirque.

Para más información puedes llamar al teléfono +56223304910 o visitar el sitio web Lasmajadas.cl. La reservas las puedes hacer a través de la casilla electrónica reservas@lasmajadas.cl.

En el Valle de Colchagua

La viña Neyen de Apalta te invita a disfrutar de un 2×1 en su tradicional tour por la bodega. La actividades parte con una visita a su jardín de aromas y parras centenarias, para finalizar con una degustación de 3 grandes vinos de la bodega. Ellos son Primus The Blend, Primus Carmenere y Neyen Espíritu de Apalta.

El valor del tour es de $25.000 y este mes trae una promoción especial de un 2×1 comprando en Vinedosveramonte.cl hasta el 9 de septiembre de 2022. Además, se puede incorporar un Picnic Gourmet, por un valor adicional.

Durante las Fiestas Patrias la viña tendrá abiertas sus puertas los días 16 y 17 de septiembre, y cerrarán el 18 y 19 de este mes.

Frente al mar

En estas Fiestas Patrias, Sheraton Miramar tiene todo dispuesto para recibir en Viña del Mar a todos quienes quieran festejar. Lo hará con la mejor gastronomía típica nacional, música en vivo, bailes y otras sorpresas.

Las celebraciones comenzarán el 16 de septiembre en la noche con música chilena en vivo en su destacado restaurante Travesía. Ello dará pie a la gran Fonda Miramar, que se tomará la terraza principal ubicada sobre el mar los días 17, 18, 19. Durante ese fin de semana largo se ofrecerán platos típicos a la carta como empanadas, anticuchos, choripanes y diferentes cortes de carne a la parrilla. Además. habrán deliciosos postres como leche asada, mote con huesillo y selección de dulces chilenos, entre otros. Para beber, los protagonistas serán el clery, terremoto, borgoña y, por supuesto, vinos nacionales de primera calidad.

Mientras esto sucede, el ambiente se alegrará con música nacional y bailarines profesionales. También habrá una Kids Zone, un lugar especial para los más pequeños donde se instalarán distintos juegos y variadas actividades.

Sheraton Miramar además ofrece un programa especial de Fiestas Patrias para hospedaje que ya se encuentra disponible. Se trata de un paquete exclusivo familiar, que incluye estadía en habitación Classic Ocean View Doble, desayuno para 2 adultos y 2 niños (hasta 12 años cumplidos). Incluye amenidades con motivo dieciochero en la habitación por una tarifa que va desde los $259.000 + IVA por noche.

Para más detalles, tarifas y reservas puedes llamar al teléfono +56322388600 o escribir a directo a la casilla electrónica reservas.miramar@sheraton.com.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido