Disfruta Santiago y sus alrededores en estas Fiestas Patrias

Compártelo:

Llega Septiembre y con ello uno de los feriados más largos e importantes para los chilenos. Las Fiestas Patrias son, sin duda, una de las fechas más icónicas, que año tras año se han convertido en las nuevas vacaciones primaverales al contar con varios días libres para desconectarse y tener un break junto a la familia y los amigos de siempre. Por eso acá, las mejores opciones para disfrutar de esta esperada fecha sin tener que salir de la ciudad. 

Hotel The Ritz – Carlton 

The Ritz-Carlton Santiago ofrece estadías para pasar un fin de semana soñado de descanso y celebración. Se trata de sus planes denominados “City Escape”, una invitación a disfrutar de la capital, con estadías desde los $150.000 más IVA. Estas son para dos personas e incluyen una copa de espumante o pisco sour de bienvenida, además de un desayuno gourmet en el Restaurante Estró.

También existen distintos planes para ir en familia o con amigos, los que se pueden adaptar a cualquier necesidad. Todos cuentan con acceso al rooftop ubicado en el piso 15 de la propiedad que posee una piscina climatizada, jacuzzi de hidromasaje, sauna seco/húmedo y gimnasio. Asimismo, cuenta con estacionamiento para un vehículo y la opción de un late check-out a las 16:00 horas según disponibilidad al momento del check-in.

Se reciben reservas en el teléfono +56224737500 o enviando un mail a reservations.chile@ritzcarlton.com.

W Santiago 

Discover Santiago, así se llama la propuesta de estadía que ofrece W Santiago para estas fechas. Nada mejor que quedarse o venir a la capital para disfrutar de los distintos y entretenidos panoramas que se han organizado en torno a las Fiestas Patrias.

La estadía incluye un exquisito desayuno americano en el restaurante NoSo, estacionamiento cubierto y full conectividad 24/7. Durante los días 16, 17, 18 y 19, el tradicional Welcome Drink para huéspedes será un refrescante Terremoto estilo W y bites dieciocheros de cortesía.

Visitar Red2One, premiada terraza ubicada en el piso 21 del hotel, es un imperdible donde podrás disfrutar del mejor ambiente a cargo de su música y sunset desde las alturas. 

Discover Santiago tiene un valor por noche en base a habitación doble por $169.000 más IVA. Este plan de estadía es sólo para chilenos y extranjeros residentes en Chile.

Y para seguir bajo la sintonía tan alegre y propia de estas fiestas, Red2One destaca su Terremoto W, clásico cóctel, pero con un particular twist. Está elaborado sobre la base de pulpa de piña, goma, Sauvignon Blanc, granadina y fernet ($8.900).

Los Sunday W Brunch, por su parte, de los días 11 y 25, también se vestirán de Fiestas Patrias con sus estaciones de comida chilena. Incluirá anticuchos, pastel de choclo, arrollado huaso, costillar, plateada a la cacerola, paila marina y otras clásicas recetas de estas fechas.

Las reservas se pueden hacer en reservas.santiago@whotels.com o en el teléfono +56227700027.

Hotel Courtyard Santiago

Se vienen las fiestas patrias y las empresas se preparan para celebrar con sus equipos de trabajo. Es por eso que, Courtyard Santiago Las Condes, presenta opciones de buffet con preparaciones más que dieciocheras. Y si la idea no es un almuerzo, el hotel tiene entretenidos cócteles que incluyen bocados que representan la cocina chilena acompañados con vinos, jarras de terremoto, clery, pisco sours, espumantes, mojitos y más.

Dentro del menú, las opciones van entre papas mayo, mix de verdes, betarraga con cebolla blanca y cilantro. También hay fondos como mechada a la cacerola, trutro de pollo a las finas hierbas, pesca del día en mantequilla de limón y perejil, salmón con alcaparras y el infaltable lomo vetado. Además, está la estación de postres con mote con huesillo, leche asada, turrón de vino, alfajores y brazo de reina son algunas de las alternativas.

El buffet tiene un costo que va desde los $35.900 más IVA por persona. Para reservas e información hay que contactar a Paola Cerda, ejecutiva de eventos y grupos en paola.carvajal@courtyard.com o al teléfono +56958731383. También a Daniel Guzmán, ejecutivo de eventos y grupos en daniel.guzman@courtyard.com o al teléfono +56987805715.

Hotel Four Points by Sheraton 

Dentro de las opciones prácticas y novedosas que Hotel Four Points by Sheraton Santiago ha preparado, destacamos un Delivery Dieciochero. Es un servicio para aquellas empresas que deseen hacer un brindis sin salir de sus oficinas, con una tradicional empanada y copa de vino, antes de cerrar la semana.

La opción Delivery incluye una empanada de pino, vino o chicha (5 unidades + 1 botella de vino o chicha) por $35.000. Estará disponible entre el 12 y 15 de este mes, entre las 13 y 16 horas. Se debe contratar 48 horas antes del evento.

Otra alternativa es salir a almorzar en equipo y, para esto, puede ser en Buganvilia restaurante, espacio que dependerá de la disponibilidad del hotel y cantidad de personas. Las opciones de menú y valores cambian según la cantidad de asistentes.

Para grupos de un mínimo de 7 personas se debe elegir el mismo menú para todos. Consiste en mini empanada y degustación de chicha, ceviche de pescado y mariscos o chilena con quenelle de humita, fondo a elección entre pastel de choclo o cazuela de vacuno, y mote con huesillo o pera asada al vino tinto. Su valor por persona es de $20.000.

Una tercera alternativa es un almuerzo buffet válido entre el 12 y 15 de este mes de 13 a 16 horas. Está pensada para grupos mínimo de 20 personas, que consiste en una bienvenida a cargo del clásico choripán y chicha. Luego, sigue con la mítica Salad Bar: ensalada Chilena, Mar y Tierra, quiche, ceviche de pescados y mariscos, antipastos. A su vez, entre las alternativas calientes, destaca el sabroso cancato de salmón, cortes de lomo y/o ave grillada con sus respectivos acompañamientos que varían entre papas rústicas y arroz primavera. Por supuesto no hay velada que no contemple el postre y los bebestibles necesarios. El valor por persona es de $26.000. Hay descuentos vigentes y especiales del 20%, para socios La Tercera, Vecinos con tarjeta de Providencia, Scotiabank y, por supuesto, Marriott Bonvoy.

Si el plan es a largo plazo y tienes programado venir a Santiago durante este mes, Four Points by Sheraton ofrece un paquete de estadía imperdible. Puede ser una ocupación single (US$104 más IVA) o doble (USD117 más IVA), sólo para chilenos y residentes, válida hasta el mismo 30 de septiembre. Ambas alternativas incluye un desayuno buffet.

Hay más información y reservas de celebraciones para empresas en https://wa.link/i1wgnl.

Para reservas de estadía lo puedes hacer en Hotel-deals.marriott.com

Hotel Sheraton Santiago 

Para celebrar el mes de la Patria, Sheraton Santiago ha planificado una serie de actividades para aquellos que decidan celebrar en la capital esos días. Todos los jueves de septiembre se hará un homenaje a los sabores chilenos y a lo mejor de la coctelería nacional con una variedad de terremotos y picoteos tradicionales. Esta actividad se realizará en el Lobby Bar del hotel a partir de las 19:30 horas con música en vivo de Lua de Morais el 8 y el 15 de septiembre y DJ los días 22 y 29 de septiembre.

Los sabores y las costumbres chilenas más clásicas tendrán un espacio en Restaurant El Bohío. Lo hará con un rico almuerzo buffet entre el 16 y el 19 de septiembre desde las 13:00 horas. Incluye pisco sour o chicha, una copa de vino y un terremoto por persona. Además, habrá espacios con entretenciones para toda la familia y durante el domingo 18 de septiembre tendrá música en vivo de Lua de Morais. El valor de esta actividad es de $51.900 más IVA incluido por persona y existen descuentos con Starclub.

Para reservar debes llamar al +56939161685 o enviar un e-mail a giovanna.dasilva@sheraton.com

UGO Hotel

UGO Hotel te invita a aprovechar de su oferta dieciochera para que puedas desconectarte y gozar de un buen dormir gracias a sus habitaciones, especialmente diseñadas. Esta promoción consiste en un imperdible 3×2 a $190.000 más IVA, válida para entre el 15 y 20 de septiembre.

La oferta incluye una noche de alojamiento y desayuno buffet. Además, podrás acceder sin ningún costo extra a conexión wi-fi, estacionamiento y acceso a piscina y gimnasio.

Situado en el corazón de Providencia, este hotel está en un sector residencial e inmerso en un entorno único y exclusivo, Cuenta con una ubicación privilegiada, con amplias opciones gastronómicas, circuito de los mejores cafés, parques, centros comerciales y de fácil conectividad y movilización.

Hay más información disponible en Ugohotel.cl y en la página de Instagram @ugohotel.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: