domingo, marzo 3, 2024
ElegidosPanoramas

Disfruta de panoramas primaverales exclusivos en Santiago

Compártelo:

Ya avanzada la primavera, nada mejor que disfrutarla con exclusivos panoramas dentro de la ciudad. En ese contexto, The Ritz-Carlton Santiago se complace en presentar tres alternativas inigualables para quienes quieran consentirse. La oferta incluye deleitar sus paladares con las exquisiteces que ofrece el brunch dominical, escuchar la mejor música en vivo con una copa de vino o relajarse con un rico día de spa.

Music and Wine

Esta propuesta consiste en música en vivo y una estación de vinos y espumantes ilimitados en The Ritz-Carlton Bar & Lounge. Está disponible de lunes a viernes entre las 19:00 y las 20:00 horas.

Se trata de un panorama que organizó el hotel para seguir celebrando los 20 años de la propiedad en Santiago. De tal modo, los asistentes podrán disfrutar de esta actividad por tan solo $20.000 por persona. 

Brunch dominical

El brunch dominical de Estró es una invitación a deleitarse con un exquisito free flow de espumante, vinos, spritz, pisco sour y bebidas sin alcohol. Junto con ello, todos los meses se invita a viñas reconocidas para que los asistentes de esta actividad puedan degustar sus variedades de vino.

El valor es de $49.000 para adultos y $22.000 para niños de entre 6 y 12 años. En el caso de los niños de entre 0 y 5 años, la entrada es sin costo. Las reservas del brunch dominical y Music and Wine se pueden realizar llamando al teléfono +56224708585 o escribiendo a la casilla electrónica restaurant.reservations@ritzcarlton.com.

Spa Day

El spa day de The Ritz-Carlton Santiago es la instancia perfecta para regalarte un momento de relajación. La propiedad ofrece cuatro paquetes diferentes que oscilan entre los $95.000 y los $190.000. Todas las alternativas incluyen acceso a la piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño de vapor, terraza y un spa lounge. 

  • Spa Day relajación: Incluye un masaje Ritz-Carlton 50 minutos, dos horas de acceso a las instalaciones del spa y una copa de espumante Brut por un valor de $95.000.
  • Spa day en pareja: Incluye un masaje Ritz-Carlton 50 minutos para dos personas, tres horas de acceso a las instalaciones del spa y una botella de espumante Brut por un valor de $190.000.
  • Spa day deluxe: Incluye un masaje corporal de 80 minutos, un masaje facial 50 minutos, dos horas de acceso a las instalaciones del spa y un cóctel de la carta del spa lounge por un valor de $190.000.
  • Spa day belleza: Incluye un tratamiento corporal de 50 minutos, un tratamiento facial de 80 minutos, dos horas de acceso a las instalaciones del spa y un jugo detox por un valor de $190.000.

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido