sábado, mayo 18, 2024
ElegidosPanoramas

Mujeres tendrán descuento especial este 8 de marzo

Compártelo:

Porque los detalles si importan, Renaissance Santiago Hotel conmemorará a todas las mujeres en sus restaurantes hoy viernes 8 de marzo. De esta manera, Catae, Shinsei Sky Bar Ky entregarán un descuento especial del 15% sobre el total de la cuenta.

Esta es una fecha que nos recuerda la  importancia de la igualdad de género en todas las áreas de la vida. Por eso, quisimos hacernos presente con un detalle, simplemente para reafirmar nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y el empoderamiento femenino. Nos sumamos, entonces, para reconocer y celebrar el papel que las mujeres desempeñan en la sociedad y el mundo laboral”, comenta la directora de ventas y marketing, María José Burgos.

Durante el almuerzo y cena de hoy viernes 8 se recibirán las reservas en los dos restaurantes, como Catae, para quienes disfrutan de los sabores del mundo con toques chilenos. O bien prefieran la deliciosa selección nikkei de Shinsei, con imperdibles cortes de pescados, rolls, cebiches y más. Ahora bien, si el plan es armar un grupo de amigas, entonces te recomendamos Sky Bar Ky, donde hay cócteles de autor y spicy propuesta Thai, dentro de un ambiente teatral inolvidable y vista 360° desde el piso 16 del hotel.

Puedes hacer tus reservas en @catae.restaurant, o en @shinsei.cl y también en @sky_bar_ky. Y por una noche de estadía en reservas@renaissancehotels.cl o en el teléfono +56226788888.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido