sábado, mayo 25, 2024
BrebajesLocales

Restaurante thai suma nuevas preparaciones de mocktelería

Compártelo:

La mockteleria es una tendencia en alza, ya que muchas personas están optando por eliminar el alcohol en su alimentación por salud y/o estilo de vida. Las alternativas cada día son más, con opciones bastante atractivas por su composición estética, su mezcla de sabores, aromas y la elaboración que hay detrás.

Bangkok restaurant se une a esta nueva forma de disfrutar la coctelería y este 2024 lanza una robusta carta de mocketeles. Ella tributa a la cultura Thai, donde destacan seis cócteles sin alcohol, con el objetivo de fortalecer una oferta atractiva que entrega experiencias únicas para el paladar, con sabores sofisticados.

Mocktail es un concepto que une las palabras mock (burla) + cocktails, siendo hoy una forma saludable de refrescarse, que cada día gana más adeptos. Las propuestas de Bangkok fueron diseñadas por el equipo de expertos thailandeses que conforman el staff de cocina y bar del restaurante.

Oferta disponible

Los lanzamientos son el Butterfly Lemonade, que incluye limón, syrup de limón e infusión Butterfly, por $4.900. Piña Coco Thai, que contiene piña, crema de coco y syrup de piña, por $4.900. Apple ice tea, que se elabora con Butterfly ice tea, almíbar de manzana y canela, jugo de limón, té de vainilla, manzana y canela, por $5.500. Se suma el Apple ice tea, con syrup de frutilla, jugo de limón y té chai, por $4.900. Por último está Sapparod Punch, hecho con piña, albahaca y jugo de jengibre, por $4.900; y Thi mo som, elaborado con maracuyá, menta y mango, por $4.900.

Álvaro Peñafiel, gerente del restaurante Bangkok, señala al respecto. “Siempre queremos innovar con nuevas preparaciones en todos sus ámbitos, sean carta de nuevos platos o lo que queremos incorporar que es este caso es mocktelería. Hay una importante demanda de estos cócteles.. Queremos cautivar con nuevos sabores frescos, que sean frutosos y que les dé un toque especial, transportar las sensaciones y tradiciones a Tailandia”.

Bangkok restaurante se ubica en Arzobispo González 441, Metro Cumming. Existe más información disponible en @bankokrestaurante.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido