miércoles, junio 19, 2024
BebidasBrebajes

Viña embotella vino para celebrar 82 años del dueño de S. Diez

Compártelo:

Un nuevo vino llamado “El Ortigosano” etiquetó la Viña Undurraga para celebrar los 82 años del fundador de Supermercado Diez, Manuel Diez Álvarez. Este vino está compuesto por 90% de Cabernet Sauvignon, 8% de Carmenere y 2% Carignan. Se caracteriza por su frescura, sus capas aromáticas y equilibrada concentración. Su columna vertebral es la cepa Cabernet Sauvignon, la cual le confiere la tipicidad de la zona de Alto Maipo.

Fue elaborado por el enólogo Rafael Urrejola, quien lo tuvo en guarda durante 16 meses en barricas de roble francés. Dada su calidad tiene un potencial de guarda entre 10 a 15 años. A la hora de abrirlo, se recomienda decantarlo 45 minutos antes y servirlo a una temperatura entre 17 a 18°C.

Manuel Diez nació en Ortigosa de Cameros, un pueblo de La Rioja, España, es por eso el nombre de “El Ortigosano”. En la contraetiqueta de este vino se pueden leer unas palabras que le escribieron sus hijos para su cumpleaños:

“Caminando por la vida nos tomamos de tu mano, en tu mirada encontramos la paz y la fe para entender este mundo. En tus manos la fortaleza para seguir adelante, en tu corazón la humildad y la compasión para sembrar amor. Y en tus pensamientos la sabiduría para entender que la vida es para vivirla y no para entenderla”. ¡Felices 80 nuestro Riojano querido, el mejor padre que Dios nos pudo dar! Tus hijos».

Este nuevo vino tiene un valor de $19.900 y se puede encontrar en los locales de Supermercado Diez y en su página web Supermercadodiez.cl. Hay despachos a todo Chile por un tiempo limitado.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido