domingo, diciembre 8, 2024
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Hard Fire: la nueva apuesta por un vino licoroso y más intenso

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La marca Diablo sorprende este fin de año con un enfoque audaz, a través de un vino licoroso y de mayor intensidad. El producto tiene 16 grados de alcohol, los que redefinen los límites en una invitación a revelar lo extraordinario.

El portafolio de Diablo ya considera nueve variedades. Entre ellas están Velvet Merlot, Golden Chardonnay, Deep Carmenere y el icónico Dark Red. Todos en un rango de precios que parte en los $7.990.

Ahora, la marca suma una nueva creación, de imponente carácter, fervientes aromas y licorosas notas silvestres. Se trata de Hard Fire, el cual busca encantar a los consumidores de Diablo con una propuesta imponente y un vino más intenso.

Experiencia sensorial

“Este vino se creó para ofrecer algo verdaderamente único a los consumidores. Es un vino licoroso y de mayor graduación alcohólica, lo que lo diferencia de nuestras variedades ya existentes y de otros en la categoría, para otorgarles una experiencia especialmente potente”. Así lo comentó Stefano Celle, senior brand manager de la marca.

Además de Chile, Diablo actualmente está presente en importantes mercados como Reino Unido, Irlanda, Brasil, Canadá y Estados Unidos. En esos países se consolida como una etiqueta global que sigue innovando con propuestas únicas.

Con más intensidad y carácter, Diablo invita a sumergirse en una experiencia sensorial que desafía lo común. Es un vino para quienes se atreven a cruzar la línea entre lo conocido y lo extraordinario.


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