martes, junio 25, 2024
ElegidosPanoramas

Sigue la ruta del terremoto y las empanadas del mundo

Compártelo:

Porque no hay 18 sin terremoto, es que BordeRío presenta para esta temporada estival una serie de propuestas que emulan al cóctel nacional. Se trata de una ruta con preparaciones de autor inspiradas en continentes tan variados como Asia, América y Europa. Adicionalmente, los comensales podrán disfrutar de variadas opciones de empanadas del mar, asiáticas, chilenas, incluso francesas, entre otras alternativas.

“La Ruta del terremoto y las empanadas del mundo es una deliciosa propuesta culinaria de vanguardia inspirada en las cocinas del mundo. Restaurantes como Zanzíbar, Kechua y KrossBar, entre otros, quisieron innovar trayendo al mercado chileno nuevos sabores para celebrar estas fiestas. Además, la idea es que la gente venga a disfrutar nuestras variadas empanadas, terrazas calefaccionadas, en un ambiente seguro y con estacionamientos gratuitos”. Así lo informa Mario Astorga, presidente de BordeRío.

Diversas opciones

Terremoto Zanzíbar.

Más específicamente, la ruta del terremoto y las empanadas del mundo incluye las siguientes opciones.

Zanzíbar de BordeRío. El terremoto Zanzíbar está elaborado con vino blanco y frutas, con espuma de piña y syrup de chai Masala ($7.300). Puedes acompañarlo con empanadas Lamu preparadas con harina de arroz y leche de coco, rellenas con ave y aromatizadas con cúrcuma, acompañadas de salsa de maní (4 unidades a $9.100).

Oferta de KrossBar.

Kechua de BordeRío. Acá la especialidad es el terremoto peruano hecho con pipeño, chicha morada, granadina, limón, helado de piña y canela ($ 4.700). Para maridar están las empanadas de filete, una masa rellena de filete salteado con cebolla morada y tomates picados (5 unidades a $10.400). También hay empanadas rellenas de jaiba/camarón, con una mezcla de quesos mozzarella y parmesano con un toque de orégano ($9.800). Para abundar más, se ofrecen empanadas rellenas de una mezcla de ceviche de salmón, pulpo calamar y camarón frito ($10.400).

KrossBar de BordeRío. La oferta incluye empanadas fritas y chancho en piedra (6 unidades), más prieta artesanal, tomates asados, cebollín quemado. Se suma carne mechada y queso mantecoso, así como acelga, sofrito y queso mantecoso ($8.900).

Si te interesa ir a probar alguna de las propuestas de esta ruta del terremoto y las empanadas del mundo, el centro gastronómico BordeRío está ubicado en Av. Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura. Puedes revisar más detalles en su sitio web Borderio.cl. Hay estacionamientos liberados en el lugar.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido