sábado, mayo 25, 2024
BebidasBrebajes

Disfruta con espumantes esta temporada de terrazas

Compártelo:

Con las tardes y noches cálidas ya instaladas en casi todo el país, llegó el momento de disfrutar al máximo las diferentes variedades de espumantes. Pueden ser solos o mezclados, ya que la idea es experimentar nuevos sabores y sensaciones.

Y estos días son los mejores, pues -para los chilenos- el verano y fiestas de fin de año son sinónimos de burbujas. Según datos del mercado de espumantes de Nielsen Scantrack, diciembre de 2021 significó más del 25% de las ventas totales de ese año, tanto en volumen como valor.

El público femenino es un gran seguidor de los espumantes.

Para aprovechar esta época y probar los mejores espumantes chilenos, Carlos Boetsch lanzó su guía “Espumantes y Champagne, Del Terroir al Vino”, edición 2022-2023. Allí, en la categoría Mejor Espumante Dolce salió ganador Sensus Moscatel Dolce, de viña Francisco de Aguirre, del holding de Cooperativa Capel.

“En parte, lo que ha hecho crecer la categoría son los espumantes dulces, ideales para quienes empiezan a probarlos, y también los formatos Ready to Drink. Por otro lado, hay una tendencia a desestructurar y democratizar su consumo, principalmente gracias a la mixología. Ya no se sirve solo en la tradicional copa flauta, hemos logrado superar la barrera de los brindis. Y la invitación es a disfrutar a tu manera”, señala Juan Staudt, gerente de marketing y trade de la Cooperativa.

De la misma marca destacan también Sensus Extra Brut, ideal para maridar con productos del mar como las ostras, caviar, ostiones y salmón. Se suma Brut Rosé, fresco, frutal, con notas a frutos rojos; o Demi Sec, con gran equilibrio, acidez y un agradable dulzor que lo hace ideal para tomar con aperitivos.

Puedes encontrar todos estos productos en Micoca-cola.cl y en los principales supermercados y botillerías del país.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido