Conoce los nuevos sabores del restaurante Buganvilia

Marzo siempre llega con nuevos panoramas, uno de los cuales es la nueva carta de Buganvilia restaurant del Hotel Four Points by Sheraton. Jonathan Miranda, chef del local seleccionó picoteos, entradas y diversos platos característicos del norte y sur de Chile. Su objetivo es entregar en cada opción, los más ricos sabores del mar y tierra nacionales.

Las preparaciones de Miranda recogen especiales influencias incas, españolas y de los pueblos originarios del país. Todos estos elementos logran llevar a un siguiente nivel la cocina típica nacional. 

Dentro de la nueva carta, destacan clásicos de siempre como la sopa de cebolla y calabaza, o la infaltable Milanesa Napolitana. Y, por supuesto, la sabrosa paila marina, la cual también se encuentra como opción. 

Cuento aparte es la Merluza frita ($9.800). Es un plato típico de la zona central, con un batido orly cremoso, cerveza, toque de agua mineral gasificada y condimentado con especias sureñas. Una mezcla que logra darle a la merluza una capa sutil y crujiente que, al entrar en contacto con el aceite bien caliente, entrega esa crocancia tan sabrosa al paladar. 

El Asado de Tira ($18.000) lo preparan al estilo de Buganvilia. Es un corte Angus Americana, que es estofada primero en un mirepoix, con vino blanco y agua durante siete horas continuas. Luego se termina el proceso con una reducción de Carmenere endulzado y salsa pomodoro.

Clásicos imperdibles

Uno de los platos clásicos imperdibles y que no se puede dejar de mencionar en esta tentadora descripción es el Jardín de Mariscos ($32.000) para compartir. Es un mix de pescados de salmón y reineta, camarones salteados, pulpo a la parrilla en salsa de olivo, choritos, navajuelas en salsa verde, anillos de calamar a la romana y ostras de nuestro Pacífico. Todo acompañado con salsas igualmente clásicas como la tártara, golf y acompañamiento de yuquitas.

Si eres de los más clásicos, las hamburguesas tienen su sección cómo Full Burger. Allí encontrarás la mítica Texas Burguer, mezcla de cheddar, cebolla morada, tomate, lechuga y tocino BBQ. Por otra parte, la carta no estaría completa sin la opción de un sándwich Chacarero, Barros Luco y/o Jarpa. Además, está el Vegetariano en pan pita, con vegetales asados, queso fresco, lechuga, tomate y una exquisita palta de la zona central.

El broche dulce de cierre que ha preparado el chef ofrece panqueques Celestinos, Wafles, Santa Magdalena Sweet, fruta fresca, helados y/o torta del día.

La invitación a Buganvilia restaurant está hecha. Los platos ya están en la carta y la sensación de disfrutar este cambio de temporada depende sólo de ti. 

Para más información y reservas debes llamar a los teléfonos 227500300 o 995375472. También puedes enviar un mensaje a Daniel.A.Gutierrez@marriott.com.

La dirección es Santa Magdalena 111, en Providencia, lugar que cuenta con estacionamientos cubiertos. 


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: