Reconéctate con la naturaleza a través de un concurso

Pese a los miles de años que han pasado, nuestra conexión con la naturaleza sigue siendo igual de valiosa y nos abraza. Somos parte de ella y un eslabón más dentro de un ecosistema que vive, inspira y evoluciona sin pausas. Por eso, frente a un mundo más avanzado que nunca, nuestro mayor desafío es reconectar con ese gran espectáculo salvaje que nos rodea. 

Es por esto que Amarula lanza un increíble concurso bajo la campaña #Despiertalomaspuro, en donde la participación es completamente abierta. Para hacerlo sólo debes ingresar a Viajaconamarula.cl e inscribir el lote y hora de tu botella Amarula, y podrás participar por un premio. Se trata de un viaje de 5 días (4 noches) con todo incluido en Torres del Paine para ti y alguien más.

Además, podrás concursar por otros premios instantáneos, como un curso online gratuito de arte y diseño, experiencias gastronómicas y de relajación, además de atractivos descuentos.

Amarula proviene del fruto y del árbol llamado Marula, que crece únicamente en medio de la naturaleza de África. Allí, cada temporada los elefantes lo huelen a kilómetros y viajan para comerlos una vez que están maduros. Ahí es cuando se inicia la temporada de cosecha y las comunidades locales son quienes se encargan de recolectar los frutos. Son éstos los que finalmente se transformarán en el reconocido licor del elefante.

Amarula en Chile es parte del portafolio de marcas de Grupo Cepas y se puede adquirir directamente, con despacho a domicilio en Cheersapp.cl. Para más información puedes ingresar a la cuenta de Instagram de la marca @Amarula_CL o a la página del concurso www.viajaconamarula.cl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: