Vinos y espumantes desalcoholizados se certifican veganos

La marca de vinos y espumantes desalcoholizados Sinzero acaba de obtener la certificación vegana para todos sus productos. Para ello, dejaron de utilizar derivados de huevo en la etapa de clarificación.

Con este cambio fue posible darle una nueva opción de consumo a quienes practican el veganismo, pues hoy sólo usa derivados de arvejas o papas para clarificar. Gracias a este ajuste obtuvieron el sello vegano, que valida que ningún componente de origen animal se usa en la producción.

El paso posterior sigue siendo eliminar el alcohol del vino o espumante sin ebullición, lo que mantiene las propiedades originales de antioxidantes y taninos. Además, reducen a la mitad de las calorías, dando origen a vinos de sabores más livianos y frescos que los tradicionales.

La certificación se aplica a sus líneas de productos, compuestas por Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Rosé y Espumante. Su propuesta la reciben positivamente los mercados nacionales y extranjeros, tanto así que hoy es posible encontrarla en el Marketplace de Amazon a nivel estadounidense y, próximamente, en el canadiense.

Próximos pasos

La siguiente misión de Sinzero es promover el programa de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, que combate las principales causas de muerte y enfermedad de las personas. También para aumentar la esperanza de vida y bajar las tasas de mortalidad infantil y materna, entre otros.

De acuerdo con estadísticas de la ONU, cada 2 segundos una persona entre 30 y 70 años muere prematuramente a causa de enfermedades no transmisibles. Entre éstas se cuentan las cardiovasculares o respiratorias crónicas, diabetes o cáncer.

Estos padecimientos, según la evidencia científica, se empeoran por el consumo excesivo de alcohol. Es por ello que la marca desea ser un aporte y marcar la diferencia en el estilo de vida de las personas.

Uno de sus grandes objetivos es promover un estilo de vida más saludable, tendencia que toma fuerza entre jóvenes y adultos jóvenes. Una generación que valora el hecho de que 25 copas de vinos desalcoholizados Sinzero equivalen a una copa de vino tradicional en términos de ingesta de alcohol por litro de sangre.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: