Conoce las mejores opciones para disfrutar de ricos quesos

El consumidor chileno, sin duda, es cada vez más experto en quesos, pues se relaciona un poco a la cultura que existe acerca del vino y del tentempié. Ambas son situaciones que siempre se dan antes de una cena o celebración en cada familia, ya que este exquisito fermentado destaca en todos lados por su sabor, beneficios y textura.

Según un estudio realizado por la Universidad de Talca, el 33% de los encuestados consume este lácteo en el desayuno. La cifra aumenta en la hora de once, ya que el 63% declara alimentarse del producto en horas de la tarde. Y es que con su gran variedad es más fácil elegir tu favorito, como frescos, azules, duros, tradicionales, de vaca, de cabra y tipo snacks.

Si te consideras un fanático de los quesos, el siguiente consejo te va a sorprender. Antes de servirlo es ideal mantenerlo a temperatura ambiente durante unos treinta minutos para poder disfrutarlo en todo su esplendor.

Para disfrutar de este 27 de marzo, Día Internacional del Queso, y todos los días de la semana, puedes encontrar los mejores quesos en Korb. Es el supermercado de los emprendedores, que destaca por su amplia carta de productos pymes que puedes encontrar en su sucursal y redes sociales.

Selección especial

Para que sepas más acerca del queso, te contamos sobre varias opciones que seleccionamos para ti.

– Mozzarella. El Mozzarella Di Bufala es un queso artesanal, uno de los más tradicionales de la gastronomía italiana y que se elabora con leche de búfala. Es reconocido por su valor nutricional, pues concentra una gran cantidad de proteínas, grasas y lactosa.

– Provolone. El queso Provolone Granarolo en media luna es un queso italiano con un sabor muy suave, semi-duro. Tiene un curado mínimo de 4 meses y es ideal para compartir con frutos secos.

– Azul. El queso Italian Blue tiene un sabor fuerte, que lo hace perfecto para compartir con carnes rojas. Su color característico es debido a los mohos que resultan de su fermentación.

Snack saludable

Si eres un fanático del queso azul, te dejamos otras opciones con Intakt snacks para disfrutarlo en cualquier lugar. Así puedes darle crocancia a tu día con un fuerte impacto nutricional, pues son bajos en carbohidratos, tienen buena fuente de proteínas y calcio.

Este rico snack destaca por su sabor intenso semi-amargo y cremoso, convirtiéndolo en un alimento saludable que será un must en todas tus preparaciones como sopas o ensaladas.

Los snacks de Intakt son perfectos para el trabajo, colegio, picnic, deportes y actividades al aire libre, ya que son livianos, y se llevan fácilmente a todos los sitios. Además, se conservan en perfectas condiciones sin necesidad de refrigeración y puedes encontrar una gran variedad como Orégano, Mantecoso, Merkén, entre otros, en su sitio web Intaktsnacks.cl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: