Cerveza aprovecha el calor para proponer particular iniciativa

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Las cada vez más altas temperaturas que marcan los termómetros en la Región Metropolitana han obligado a diversificar las formas de combatir el calor. Una de las nuevas alternativas para enfrentarlo viene de la mano de Corona Tropical, producto recientemente lanzado en Chile por Cervecería AB InBev.

Este producto arribó al mercado local en los últimos meses de 2022 y se ha ido posicionando como una buena alternativa en la etapa estival. Se caracteriza por su ligereza, frescura, toque de sabor a frutas y por ser «la primera Corona que no es cerveza».

Este novedosa bebida entregará una promoción a los consumidores cuando las temperaturas superen los 32° Celsius. Consiste en que la firma activará a través de distintas pantallas de Santiago la posibilidad de acceder a 30% de descuento en las compras a través de la plataforma Rappi.

“Corona Tropical, nacida y traída directamente del paraíso, llegó a Chile para refrescar con algo distinto, frutal y ligero. Es por lo anterior, entendiendo las altas temperaturas a las que estamos expuestos, que decidimos llevar a cabo esta iniciativa. Así se dará la oportunidad a todos los que deseen, de refrescarse de la mano de Corona Tropical”, señala Camila Plass, senior brand manager de la marca en Chile.

La promoción estará disponible durante todo el mes de enero.


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