Dan a conocer nueva escuela de coctelería en Santiago

Compártelo:

El restaurant del hotel Hyatt Centric Santiago, Amandine Bistró, junto a ATF Company, representante de bebestibles en Chile, crearon una “Escuela de Coctelería”. El lanzamiento se realizó el miércoles 18 de enero de 2023, junto a la presentación de la campaña “Drinks Inspiration”.

La iniciativa busca ser una propuesta sobre las tendencias en coctelería para este año, con cócteles innovadores. Entre ellos están Pink Ink, Botanical Fizz, Mombasa Mule, Pink Paloma y Rabbit Highball.

Algunos invitados al lanzamiento de la nueva escuela de coctelería.

En la actividad estuvieron presentes destacados invitados, quienes tuvieron la oportunidad de aprender técnicas de bar. Y también de disfrutar de sabores únicos en un agradable ambiente. 

En cuanto a gastronomía, Amandine Bistró presentó un menú especial para maridar durante el lanzamiento de la nueva escuela de coctelería. Para iniciar hubo una estación de caviar, ostras con caviar, tártaro de atún y mini carpaccio de hongos. Luego se sirvieron empanadas de locos, magret con tartas de endivias, mollejas con puntos de puré y salsa. Se sumó confit de pato desmenuzado sobre brioche en leche de foi gras, terrine de foi gras sobre brioche y mermelada de higos, chupe de Locos.

La experiencia finalizó con un toque dulce mediante su postre delice de chocolate con sorbet de limón y salsa de naranja. A ello se agregó una milhojas con frambuesas y copa martini con helado de frutos rojos.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: