domingo, diciembre 8, 2024
BebidasBrebajes

Cerveza lanza nueva lata de 710 ml con edición limitada musical

Compártelo:

El lanzamiento de una nueva lata premium de 710 ml forma parte de la campaña Miller Music Refresh. Esta iniciativa viene a reforzar el vínculo de la marca con la cultura musical y busca renovar y revitalizar la escena musical local.

También quiere romper con lo tradicional y explorar nuevas maneras de disfrutar la música. Ya sea mediante la reinterpretación de canciones conocidas o la creación de atmósferas envolventes para que los amantes de la música disfruten de momentos únicos y refrescantes.

Este vínculo comenzó hace 160 años, cuando Frederick Miller decidió crear y fundar su primera cervecería en Milwaukee. Desde entonces, la marca ha sabido combinar el carácter refrescante de su cerveza con la energía vibrante de la música.

La nueva lata lleva en su interior cerveza lager, dotada de la misma suavidad y sabor presente en sus otros envases y que le permiten ser reconocida por su calidad premium. Ello se obtiene luego de su particular proceso de elaboración, que contempla cuatro veces la filtración en frío a través de un fino sistema de cerámicas con los mejores ingredientes. Así se obtiene un verdadero schop, ligero y fácil de tomar.

Encuentra la lata edición limitada de 710 ml en las principales botillerías del país a un precio sugerido de $1.500.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido