Cervecera presenta bebida con alcohol que no es cerveza

Compártelo:

Con la llegada de la temporada primavera-verano inician también las juntas al aire libre que se disfrutan mucho más de la mano de algo refrescante. Pensando en quienes quieren algo nuevo o prefieren variar de una cerveza, Corona de Cervecería AB InBev lanzó su primer producto que no es cerveza.

Se trata de la inédita Corona Tropical, una innovadora bebida con alcohol “recién salida del paraíso” que mezcla ingredientes naturales. Está finamente gasificada, con toques de jugo real de frutas, sin azúcar añadida y con menos de 100 calorías por lata.

El producto se puede encontrar en 3 sabores: lima-limón; limón y futuros rojos; y limón-toronja. Y se espera que un cuarto sabor se lance durante 2023. Sus 4,2 grados de alcohol y sus 355 ml la hacen perfecta para disfrutar en esas tardes de relajo y disfrute con amigos o familia.

Más ligero y menos calórico

Corona Tropical es un cóctel que cumple con ser una versión más sesionable y refrescante para quienes prefieren el estilo de vida que promueve la marca. Ésta se vincula a la sustentabilidad, el consumo a través de la experiencia y los espacios para compartir y relajarse.

“En Corona queremos que las personas vivan experiencias únicas y que descubran su mejor versión afuera. Para eso, fomentamos el equilibrio entre la diversión, el relajo y la cultura medioambiental. Pero nos faltaba incluir a quienes buscan probar algo distintos o prefieren tener alternativas a la cerveza para vivir esos momentos. Corona Tropical es un producto que llega al mercado con un toque de sabor a frutas y con una refrescancia recién salida del paraíso. Para aquellos que prefieren algo más ligero y menos calórico”, señala Diego Soffia, beyond beer manager de Cervecería AB InBev Chile.

Ya puedes encontrar los distintos sabores de Corona Tropical en su formato de 355 ml en los principales supermercados del país.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: