Anticipa la compra de carne para ahorrar dinero

Compártelo:

Ya quedan pocos días para el Año Nuevo, una fecha fundamental en que festejamos junto a familiares y amigos en torno a una buena mesa. Y la carne siempre ha cumplido un rol fundamental, por lo que es clave tratar de asegurar su compra a un menor precio.

Es por esto que, frente a la delicada situación económica que atraviesa el país, resulta recomendable que se adquiera con anticipación.

“Es muy importante que las personas hagan sus compras de forma planificada y con antelación. Esto facilita que los consumidores eviten problemas como la falta de stock, y puedan encontrar carne a un mejor precio. Asimismo, un tip muy bueno a tener en cuenta es recordar que la carne se puede congelar y luego guardar hasta la fecha en que se vaya a utilizar”. Así lo comentó Catherine Escobar, gerente comercial de El Carnicero.

“En el caso de las empresas o familias con más de 5 personas o familias numerosas, la opción más conveniente es comprar carne al por mayor. Esto es por sobre 5 kilos, donde el ahorro puede ser de hasta $2.000 en algunos cortes. Contamos con locales mayoristas ubicados en Estación Central, Puente Alto, Maipú y La Florida”,  añadió la profesional.

La ejecutiva agrega que “una excelente alternativa es comprar carne al vacío ya que dura entre 3 a 4 meses desde la fecha de envasado. De todas formas, no hay que olvidar que se debe verificar que la carne al vacío no tenga aire. Y al momento de abrir el envase, que no exista ningún olor a descomposición”.

Alternativas al vacuno

¿Qué comprar para este fin de año? Desde El Carnicero recomiendan considerar alternativas al vacuno. En la categoría de carnes blancas destacan el pollo y la pavita para el Año Nuevo, opciones que contienen aminoácidos esenciales para el organismo.

Otra buena sugerencia de El Carnicero para este festejo es que las personas adquieran los distintos tipos de carne en la carnicería. Aquí los expertos pueden cortar, picar o moler los cortes a gusto del consumidor.

Finalmente, El Carnicero invita a todos sus clientes a revisar el sitio web Elcarnicero.cl para conocer las diversas ofertas de la semana y los packs maestros.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: