jueves, junio 13, 2024
PremiosSociedad

Wine-searcher revela sus World’s Top 10 Best Value Wines

Compártelo:

Wine-searcher, el sitio web de comparación de precios más exitoso y realmente útil según Jancis Robinson MW, reveló su ranking World’s Top 10 Best Value Wines 2023. No se trata de un listado único, sino de varios enfocados en productos con diferentes rangos de precios.

Chile fue incluido en algunos de ellos con productos destacados, cada uno de los cuales cuenta con una reseña que destaca sus cualidades.

Para crear los listados, el servicio utiliza un motor de búsqueda fácil de usar, así como herramientas de comparación de precios y una extensa base de datos de vinos y licores. También incluye una enciclopedia y páginas de noticias. Ello busca satisfacer todas las necesidades de búsqueda de vinos, ya sean consumidores o comerciantes.

Para el consumidor, el motor de búsqueda en línea de uso gratuito le permite descubrir sus botellas favoritas al mejor precio cerca suyo. La enciclopedia y páginas de noticias, en tanto, le permiten conocer cada producto, las uvas y las regiones de donde provienen, así como las últimas novedades.

Presencia chilena

Uno de los listados donde aparece Chile es aquel con vinos alrededor de US$20. En el tercer lugar está Polkura Syrah 2018, del valle de Colchagua Valley, con 92 puntos.

La primera posición de la lista de los vinos de alrededor de US$40 es para De Martino Single Vineyard ‘Las Cruces’ Old Vines Field Blend 2018, del valle de Cachapoal, con 94 puntos. En el lugar 7 está De Martino ‘Vigno’ Old Vines Dry Farmed Carignan 2019, del valle del Maule, con 94 puntos.

Si deseas revisar el listado completo de los vinos incluidos en los listados World’s Top 10 Best Value Wines visita el sitio web de Wine-searcher.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido