sábado, junio 15, 2024
ElegidosPanoramas

Panoramas para festejar a las mamás este fin de semana

Compártelo:

El Día de las Mamás es una de las fechas más importantes del año y muy especial para todos. Es por eso que te presentamos una serie de panoramas para que tu regalo sea único y pensado en lo que a ella más le gusta. Estilos hay muchos, ideas varias, busca tu mejor opción y disfruta a fondo de ese día.

W Santiago

Para el domingo 14 de mayo, el renovado Sunday W Brunch de W Santiago Hotel viene dedicado a las madres de principio a fin. El punto de encuentro será el restaurant NoSo y Terraza de NoSo, siendo el objetivo sorprenderlas.

Habrá nuevos sabores y tendencias, como una barra de espumante Las Mulas y Estelado Rosé, Cordillera y Callia por un lado. Y por otro, disfrutar de la Experiencia Nespresso, quienes estarán a cargo de preparar cócteles y postres con café, ideal para la temporada de otoño.

Las estaciones del reconocido Sunday W Brunch son muy amplias, de ceviches, de sándwiches y snacks, french toast, hotcakes, salteados, risottos, pastas frescas y salsas. Además, habrá distintos cortes de carnes preparados en el momento. Los postres siempre están presentes con el mesón del chef, helados, pop-corn de colores, fruta de estación, coffee-station, selección de bocados y pastelería.

El valor para adultos es de $69.900, mientras que los niños de 4 a 12 años sólo pagan $29.900, ambos precios son pre-venta.

La dirección es Isidora Goyenechea 3000, piso 4, Las Condes. Las reservas son vía email a la casilla rosario.aninat@whotels.com o al teléfono +56227700085.

Además del exquisito Brunch, W Santiago tendrá disponible su tarifa especial “Explore Santiago” para las noches de viernes y sábado, incluyendo desayuno en NoSo Restaurant. Es una excelente idea de regalo para tu mamá. Las reservas de estadía se hacen en reservas.santiago@whotels.com o al teléfono +56227700000.

The Ritz-Carlton Santiago

Para este día tan especial para las familias, The Ritz-Carlto, Santiago ha renovado el clásico Brunch de los domingo en Estró Restaurant. A su tradicional variedad de estaciones de carnes, productos del mar, ensaladas y postres, a lo que se suma el free flow de espumante, vinos, spritz, pisco sour y bebidas sin alcohol. Además, ese día contará con música en vivo y sorpresas para las invitadas.

Una dinámica diferente para este evento es que cada madre que asista a la propiedad durante este día se le regalará una planta. Si ésta alcanza los 10 cm de altura, la persona podrá canjear un free pass para algún brunch de Estró que se realiza todos los domingos del año.

El valor para adultos es de $75 mil, mientras que los niños de 6 a 12 años pagan sólo $30 mil. Los niños entre 0 y 5 años ingresan gratis.

Las reservas se reciben vía email en restaurant.reservations@ritzcarlton.com o al teléfono +56224708585.

De manera complementaria, y para aquellos que quieren regalar un día de relajo a sus madres, la propiedad ha preparado un Día de Spa especial para ellas. Este consiste en un masaje de 50 minutos, además de dos horas de uso de las instalaciones del hotel y una copa de espumante. Este regalo tiene un valor de $90.000 por persona y es válido para ser usado por seis meses sujeto a la disponibilidad de masajes.

La dirección es El Alcalde 15, en Las Condes. Las reservas para el spa se reciben en rc.sclrz.spa@ritzcarlton.com o al teléfono +56224737548.

Santiago Marriott Hotel

El domingo 14 de Mayo es una fecha muy esperada en Santiago Marriott Hotel, con su característico gran buffet para celebrar a las mamás. Desde las 13 horas se podrá disfrutar de música en vivo junto al dúo Aquarela Music y gastronomía compuesta de estaciones con ceviches, carnes, pescados y pastas.

Si tu mamá es de las que disfruta de los sorteos y concursos, muchas marcas se han sumado a participar de este almuerzo para ellas. Premios de Estee Lauder, NOA Joyas, Mystique y Highcare Wellness & Fitness, son solo algunos ejemplos de lo que tendrá este evento.

También se incluye una bienvenida de Ramazzotti y podrá degustar del gran mesón dulce junto al café de calidad de Nespresso. Viu Manent acompañará con sus vinos, además de estar incluidas bebidas como agua, jugos, y gaseosas.

El valor para adultos es de $60 mil, niños entre 4 y 7 años pagan $15 mil, mientras que entre 8 y 12 años pagan $24 mil. Los socios Marriott Exclusive tienen 15% de descuento.

Si quieres disfrutar de una estadía, Santiago Marriott Hotel también tiene esta opción. Su promoción de “Mamá se merece el mejor descanso” consiste en una estadía en habitación deluxe para 2 personas, con desayuno incluido. También ofrece masaje de relajación (30 minutos) para 2 personas y dulce amenidad de bienvenida en la habitación.

La noche de estadía, más desayuno y masaje de relajación (todo para 2 personas) tiene un valor de $195 mil más IVA. Su validez es de mayo a septiembre de 2023.

Las reservas se reciben en la casilla electrónica daniela.carrasco@marriotthotels.com o en el Whatsapp +56977276732.

La dirección es Av. Presidente Kennedy 5741, Las Condes.

Courtyard Santiago Las Condes

La propuesta de Courtyard Santiago Las Condes consiste en una noche de estadía, que incluye un desayuno buffet para dos personas en su restaurante The Bistro. Allí podrán pasearse de estación en estación eligiendo variados pasteles, charcutería, donas, pancakes, panes, mermeladas, fruta fresca, yogurt y jugos naturales. Por supuesto, habrá una sección exclusiva para vegetarianos y veganos. Además, se podrá disfrutar de la espectacular piscina climatizada y gimnasio con vista panorámica hacia los cerros y Cordillera de Los Andes ubicados en el piso 18 del hotel.

El valor por noche de estadía, desayuno y acceso a las instalaciones del hotel para dos personas es de $109.000 más IVA. Se podrá reservar sólo por el mes de mayo y válida hasta agosto 2023.

Para más información y reservas escribir a Gabriela.parra@courtyard.com o llamar al teléfono +56224847416.

Si sólo deseas invitar a tu mamá a almorzar a The Bistro, allí recibirá un aperitivo y cóctel de bienvenida de cortesía. Luego disfrutará de un almuerzo a la carta con sugerencias del chef, como carpaccio de filete y alcaparras, palta a la brasa rellena, salmón al sartén con puré de arvejas con menta, tiramisú de manjar, entre otras deliciosas alternativas.

La oferta es válida para el domingo 14 , desde las 13:00 horas en adelante. Las reservas para este almuerzo se reciben en charlotte.smok@courtyard.com o en el teléfono +56224847460.

La dirección es Av. Pdte. Kennedy 5601, Las Condes, Santiago.

Hotel Sheraton Santiago

Un exquisito buffet con una gran variedad de opciones culinarias es la propuesta que tiene Sheraton Santiago en este día especial. Un panorama pensado para compartir en familia y hacer de este almuerzo una experiencia inolvidable.

Esta actividad incluye un aperitivo de bienvenida, vino seleccionado, el almuerzo buffet, café, té o infusiones disponibles en cada uno de los espacios. El valor dependerá de la ubicación escogida y los valores van entre los $64.900 y los $80.850 por persona. Los niños entre 4 y 11 años pagan la mitad del precio, mientras que los menores de menos de 4 años cuentan con acceso liberado.

Más información y reservas en el teléfono +56939161685 o en el correo electrónico cassandra.garcia@sheraton.com.

La dirección es Av. Santa María 1742, Providencia.

Four Points by Sheraton Santiago

¿Dónde invitar a tu mamá en su día? Una excelente opción es el restaurante Buganvilla de Hotel Four Points by Sheraton Santiago. Está ubicado en Providencia, con fácil acceso ya sea por Metro o bien en auto, ya que el hotel cuenta con estacionamiento subterráneo y liberado para esta importante ocasión.

La propuesta para este fin de semana es música en vivo con un repertorio romántico para crear el ambiente ideal de conversación y celebración. Ese será el marco para el buffet del Día de la Madre, que consiste en un Salad Bar con opciones de cebiches, ensaladas, quiches, causas, antipastos y carpaccios. Los platos de fondo serán salmón grillado y carne de res al jugo, acompañados con papas rústicas o cremoso de espárrago.

Como siempre estarán los dulces más solicitados, por lo que habrá un mesón de postres con toda la pastelería del chef. El almuerzo también incluye media botella de vino por persona entre Sauvignon Blanc y Carmenere. Se suma agua mineral, té o café.

El valor por adulto es de $26 mil, niños hasta 12 años pagan $12.500, mientras que los menores de 5 años tienen pase liberado.

AC Hotel Santiago Costanera Center

Este domingo 14 la celebración viene en grande y así lo sabe AC Hotel Santiago Costanera Center. El lugar recibirá a las mamás con deliciosas preparaciones de su reconocido chef ejecutivo Leonardo Valls, todas con su singular sello mediterráneo.

El chef ha creado un exquisito brunch, el cual será servido en AC Kitchen ubicado en el piso 17, con una increíble vista de la ciudad. Habrá una gran variedad de preparaciones para elegir del buffet, como ceviche vegano, ensaladas, pastas y, por supuesto, dulces. Allí destacan la tarta de limón siciliano, donuts, churros con chocolate, cheesecake, fruta y más. También se podrán pedir algunos platos a la carta, como los clásicos huevos Benedictinos con salmón y holandesa trufada, risotto de betarraga, filete de res con cremoso de papa y terrina de panceta.

Además, los mixólogos del hotel han creado cócteles y mocktails inspirados en las madres para acompañar el delicioso buffet. Este servicios estará disponible a partir de las 12.30 del mediodía.

La idea es crear una atmósfera familiar muy especial donde, además, tendrán disponibles actividades para los más pequeños de la casa. Allí habrá pinta carita y más opciones para regalonear a las madres.

El valor por persona es de $39.990, los menores de 6 años están liberados, mientras que los niños entre 7 y 12 años pagan $18.990. El horario de atención será entre las 12:30 y 16:30 horas.

Las reservas se reciben en ac.ventas@acmarriott.com.

Novotel Santiago Vitacura

El domingo 14 de mayo, entre las 12:00 y 15.00 horas, habrá un exquisito brunch en el restaurante 365. Consta de un buffet con diversas variedades de productos para toda la familia, lo que incluye comidas, bebestible y postres. El brunch adulto vale $25.000 por persona, mientras que el brunch niño cuesta $12.500 por persona.

También, durante el mes de mayo está la opción de regalar la experiencia “Tea Time”. Consiste en una clase de arte, con un cata de vino y regalos para sorprender a mamá.

Ibis Concepción y Antofagasta

En ibis Concepción, entre las 12:00 y 18:00 horas también habrá diferentes actividades para celebrar en familia y para todos los gustos. Serán tres menús que constan de entrada, plato principal y postre por un valor de $25.800 por persona.

Dentro de las opciones de entrada puedes encontrar tempura de camembert con julis de frutos rojos o timbal de tierra y mar. En cuanto a los platos principales podrás escoger entre filete en reducción en salsa de vino con panceta y champiñón acompañados de milhojas de papa. O un espectacular salmón en salsa de camarones ecuatorianos acompañados de cremoso arroz y verdura.

Y para finalizar, dentro de las variedades de postres puedes optar por el clásico suspiro limeño o un mousse de frutos rojos.

El hotel Ibis Styles Antofagasta ofrecerá el 14 de mayo un desayuno buffet y un hermoso detalle para mamá, con un precio de $12.900.

Pullman

Ese día, los hoteles de la marca Pullman reforzarán las opciones gastronómicas. En Pullman Santiago El Bosque, el menú del Día de la Madre será servido en el restaurante Lila de 12:30 a 15:30 horas. Incluye un plato principal (con opción vegetariana), buffet de postres, 1 bebida o agua mineral, más 1 vaso de vino y café o infusiones. El valor por persona es de $34.900, mientras que para niños hasta 12 años es de $12.900.

Pullman Santiago Vitacura ofrecerá un almuerzo de 3 tiempos en el restaurante Ofelia, de 13:00 a 15:00 horas. Tiene dos opciones de entrada, plato fuerte y postre, cada una por $29.900 por persona.

Y en el Pullman Viña del Mar San Martín, de 13:30 a 16:00 horas, el restaurante Joaquín contará con ceviches, salad bar & antipastos, plato principal y buffet de postres. Con opciones de bebidas como pisco sour, vino y Ramazzotti Violetto. Su valor es de $31.500 por persona y de $12.500 para niños hasta 12 años.

Para hacer reservas en hoteles Pullman debes visitar el vínculo Pullmandiadelamadre.

Sheraton Miramar

Para las mamás que disfrutan de los panoramas gourmet, el domingo 14 de mayo Sheraton Miramar Hotel realizará un brunch especial en honor a ellas. Lo hará en el restaurante Travesía ubicado en el nivel principal del hotel. Por un precio fijo de $64.000 por persona, los comensales disfrutarán de copas de espumante Estelado de Miguel Torres, estación de mariscos, sushi, pastas, salad bar, mesón de tapeo, estación de calientes y de postres. Todo en un ambiente familiar con música en vivo que amenizará la jornada creada especialmente para la ocasión. Los niños de hasta 12 años pagan sólo $21.000 y menores de 4 años no pagan.

Para las madres que buscan olvidarse del estrés por completo, durante mayo se ofrecerán dos alternativas de relajación en su Sheraton Fitness & Spa. Se podrá acceder durante todo este mes por un precio especial. Consisten en un drenaje facial más piernas cansadas por $65.500 o un drenaje facial más un ritual Miramar por $74.600. Este ultimo es un masaje relajante suave con aromaterapia, en el cual se trabaja espalda y cuello.

Por último, para aquellas que desean vivir la experiencia completa en Sheraton Miramar Hotel, durante todo el mes también estarán disponibles las estadías con tarifas especiales para toda la familia. Esto incluye una noche en habitación clásica con vista al mar, desayuno buffet y wifi. Además de acceso a todos los servicios del hotel como al Sheraton Fitness & Spa, piscina interna y externa, restaurantes y su bar Farewell. Estos lugares que ofrecerán distintas alternativas para disfrutar y celebrar a las madres. El llamado es a reservar con tiempo para obtener disponibilidad y las mejores tarifas.

Existen más detalles de eventos y hospedaje llamando al teléfono +56322388600 y/o al mail reservasmiramar@sheraton.com.

Renaissance Santiago Hotel

Una gran experiencia gastronómica, acompañada de los más exquisitos tragos y la mejor música es lo que ofrece Renaissance Santiago Hotel para celebrar el día de la madre.

Variedad de mojitos, margaritas, piscos, vinos de la casa, espumantes y cervezas, así como bebidas y jugos naturales. También habrá notas de piano en vivo para acompañar las alternativas que ofrece el hotel ubicado en Vitacura.

A todo esto, se suma una estación de ensaladas y de pastas, donde además se podrá vivenciar la preparación de una paella en vivo; propuestas frescas de mar y tierra. Y también otras preparaciones, especialmente elaboradas por el chef Tomás Navarro, además de regalos sorpresa para las asistentes.

La invitación está hecha para el domingo 14 de marzo a partir de las 13:00 horas en los exclusivos restaurantes Catae y Shinsei.

Sin embargo, eso no queda ahí, ya que también está la posibilidad de celebrar a las mamás con una promoción que incluye estadía. Así ellas podrán disfrutar de hermosas y cómodas habitaciones, las que además cumplen con los más altos estándares de sustentabilidad.

Junto a todo lo ya mencionado, se suma una barra móvil de poke bowl con variedad de proteínas. Y un mesón de postre con dulces semi fríos, bollería, frutas de la estación y estación de chocolate.

Para más información y reservas debes escribir a reservas@renaissancehotels.cl o llamar al teléfono +56226788888.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido