martes, julio 23, 2024
BebidasBrebajes

Los monos de la política tienen nueva bebida para conversar

Compártelo:

Son cuatro amigos que disfrutan tanto hablar de política, que decidieron tener sus conversaciones en público. Cada semana, el Comando Jungle se reúne en YouTube y desmenuza la coyuntura nacional, un análisis que en ocasiones requiere el acompañamiento de una buena bebida alcohólica.

Así, al gin Comando Jungle, un destilado aromático que lanzaron en 2022, se sumó este mes el Mono Rockero, un brebaje piscolero. En términos técnicos, es un aguardiente de 40 grados resultado de la doble destilación del gran pisco Chañaral de Carén.

Tras un paso por alambiques de cobre, en el estilo más tradicional, Destilados Quintal hidrata el destilado con el agua más pura de la que se tenga noticia. Luego, lo deja reposar en estanques, lo filtra y embotella para que los consumidores lo tomen en la forma de su preferencia.

Es ideal para cualquier trago que incluya pisco en su preparación: Solito, Pichuncho, Piscola, Sour, y un largo etcétera.

El Brebaje Piscolero viene con un mensaje y una advertencia de sus inspiradores: “Las razones sobran, los tiempos apremian, el alcohol no resolverá nuestros problemas, pero tampoco lo harán la leche o el agua. Así las cosas Junglero: Tomar con precaución, brebaje para mayores de edad, no apto para jugosos, ni embarazadas. Si tomó alcohol, no maneje. Salucita”.

Mono Rockero está a la venta en Destiladosquintal.cl y en Franklin 841 local A1.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido