martes, julio 23, 2024
ComidaGastronomía

Nueva línea para disfrutar una experiencia gourmet en casa

Compártelo:

Con el objetivo de ofrecer experiencias gastronómicas inigualables, la marca Mollendo lanza “Specialty Beef”. Se trata de una línea de productos premium que está protagonizada por los cortes “Wagyú Steak”, “Tomahawk” y “Meat the Bone”.

Estos productos provienen de vacunos de raza Wagyu y Angus criados en praderas del sur de Chile. Esas tierras se distinguen por sus inmejorables condiciones ambientales, sanitarias y geográficas. Donde cada grano de maíz que alimenta a este ganado se planta y cosecha con cuidado y dedicación.

La producción es manejada de inicio a fin, lo que les da la capacidad de ser sustentables, de preocuparse por el medio ambiente y del bienestar animal. Cuentan con un amplio plan de reciclaje, que incluye la administración del compost, producto que es utilizado para mejorar la calidad de las tierras agrícolas.

Adicionalmente a ello, cuentan con tecnología de punta e instalaciones de alto nivel y con un equipo de expertos en cada una de las áreas del proceso. Cada uno de ellos es un apasionado en obtener la carne de Wagyu y Angus de gran calidad, libre de hormonas, alimentados naturalmente y con el destacado sabor chileno

La producción se desarrolla bajo estrictos y minuciosos controles. Desde la genética hasta el desposte y clasificación, junto a una alimentación especial, natural y balanceada.

Steak de Wagyú.

«En Mollendo siempre nos hemos esforzado por ofrecer productos de la más alta calidad y con Specialty Beef hemos llevado nuestra pasión por la excelencia gastronómica al siguiente nivel. Esta línea representa un hito importante en nuestra trayectoria y estamos emocionados de compartir con el público estos nuevos cortes. Asimismo, hemos cuidado cada detalle, desde la selección del ganado hasta el envasado final, para garantizar una experiencia única”, señala Javier Reichart, gerente general de la firma. 

Para todos los gustos

Son tres los productos que incluye la nueva línea Specialty Beef y que te detallamos a continuación.

– Wagyú steak. Lomo vetado de raza Wagyú, alimentados 100% natural en praderas. Son realmente la mejor alternativa para los amantes de la buena cocina, combinando textura y jugosidad en sus preparaciones. Este corte se vende en cajas de cuatro unidades a un valor referencial de $75 mil.

– Tomahawk. Este es un corte de vacuno Angus, que es alimentado 100% naturalmente. Es un corte muy popular por su forma de hacha, del cual proviene su nombre en inglés. Su gran infiltración de grasa intramuscular le entrega un sabor y jugosidad excepcional. Se vende en cajas de dos unidades a un valor referencial de $60 mil.

– Meat the Bone. Increíble hueso tuétano de vacuno Wagyu, ideales para disfrutar de una experiencia gourmet en casa. Es una adicción perfecta para tu repertorio de la parrilla por su destacada textura y sabor, combinando con otros ingredientes en un plato de fondo o en un picoteo. Este producto se vende en cajas de ocho unidades a un valor referencial de $20 mil.

Todos los cortes de la línea Specialty Beef se pueden encontrar en el sitio web de Mollendo.cl.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido