martes, julio 23, 2024
BebidasBrebajes

Embotellan espumante ícono Extra Brut para S. Diez

Compártelo:

La Viña Undurraga creó un espumante ícono llamado “El Ortigosano” en honor al 63° aniversario en Chile del fundador de Supermercado Diez, Manuel Diez Álvarez. El ejecutivo nació en Ortigosa de Cameros, un pueblo de La Rioja, en España, de allí deriva el nombre del producto.

Este vino espumoso se caracteriza por su color dorado y elegante, con pequeñas y finas burbujas persistentes que forman una corona en la parte superior de la copa. Además, ofrece finos aromas de frutas blancas, pera y fragantes duraznos.

En la contraetiqueta de este vino se pueden leer unas palabras conmovedoras escritas por los hijos de Manuel Diez. “Caminando por la vida nos tomamos de tu mano, en tu mirada encontramos la paz y la fe para entender este mundo, en tus manos la fortaleza para seguir adelante, en tu corazón la humildad y la compasión para sembrar amor, y en tus pensamientos la sabiduría para entender que la vida es para vivirla y no para entenderla”. ¡Felicidades nuestro Riojano querido, el mejor padre que Dios nos pudo dar».

Este vino espumoso ícono está disponible por $12.900 y se puede encontrar tanto en los locales de Supermercado Diez como en su página web Supermercadodiez.cl. Las compras cuentan con despachos a todo Chile.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido