Llega a Chile el primer vino con realidad aumentada en su etiqueta
Cuarenta años es un real motivo para celebrar y es por eso que la marca Medalla Real de Viña Santa Rita irrumpe con una gran innovación en la industria vinícola nacional. Lo que hizo fue sumar en sus líneas Medalla Real Reserva y Gran Reserva nuevas etiquetas que utilizan realidad aumentada.
Esta tecnología, implementada por primera vez en Chile en el mundo del vino, permitirá a los consumidores vivir una experiencia interactiva con el producto. La etiqueta cobra vida en las manos de los clientes y los transporta -con solo escanear la botella- a un ambiente que combina el mundo real con elementos digitales.
«Nos enorgullece estar cumpliendo 40 años con Medalla Real de Santa Rita, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos. Para celebrarlo, quisimos compartir con todo Chile la gran fiesta de Medalla Real a través de la realidad aumentada. Es la primera etiqueta de vino chilena en implementar esta tecnología para hacer vivir a nuestros consumidores una experiencia única”. Así lo destacó Francisca Muñiz, gerente de marketing corporativo de viña Santa Rita.
Para celebrar este gran hito, además, la marca lanza un Edición Aniversario. Se trata de un vino envejecido durante 13 meses en barricas francesas, compuesto de 5% de Cabernet Franc y 95% de Cabernet Sauvignon. Dichas cepas provienen del Valle del Maipo, mundialmente reconocido por la producción de esta variedad. Esta edición especial rinde homenaje a la trayectoria que ha llevado a Medalla Real a convertirse en una de las marcas más reconocidas del país.
Medalla Real Edición Especial de 40 años y todas las líneas de la marca se encuentran disponibles en Santaritaonline.com