Vinos chilenos naturales y biodinámicos son destacados

Una vez más los vinos chilenos son destacados por sus cualidades únicas y esta vez fue el turno de los mostos naturales y biodinámicos. El escritor y fotógrafo Nicholas Gill, quien publica en The New York Times, Fool, The Wall Street Journal, entre muchas otras publicaciones, realizó una extensa reseña sobre ellos tras su última visita.

Lo hizo en un artículo publicado en su blog personal llamado New Worlder, donde se explayó largamente respecto de «La nueva ola del vino chileno». Allí explica que su foco estuvo en los vinos mínimamente intervenidos provenientes de los valles de Itata, Limarí, Casablanca y Aconcagua.

En el texto, Gill revela su creciente predilección por el Semillón nacional, «que comienza a tener seguidores fuera del país». Y menciona a varios productores que están trabajando en la actualidad con esta tradicional uva blanca.

También señala otras cepas destacadas, como Chardonnay, Carignan, País y Moscatel, con las cuales se están haciendo vinos diferentes. «El resultado son unos vinos realmente especiales que se están elaborando», explica en la nota.

Si te interesa leer el artículo completo sobre los vinos chilenos naturales y biodinámicos, lo puedes hacer en el blog New Worlder.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: