Vino fresco, el infaltable de esta temporada

Se acercan las soleadas tardes de verano, parten los panoramas al aire libre y, por eso, nada mejor que un vino fresco. Justo para acompañar los cálidos momentos de la temporada estival.

Uno de ellos es el espumante Devil’s Brut de Casillero del Diablo, ideal para disfrutar como aperitivo junto a amigos y/o la familia. Sus delicadas notas cítricas, de manzana verde y suaves toques minerales son aportados por los suelos del Valle del Limarí.

Por su carácter ligero y fresco, otra opción son las variedades Sauvignon Blanc y Rosé de Casillero del Diablo Ediciones de Verano. Ambas forman una pareja perfecta para maridar comidas frescas, como ensaladas, pescados y mariscos. Y nos invitan a aprovechar al máximo los largos días de verano.

La variedad Rosé es un vino ligero, que se distingue por sus agradables notas de frambuesa y frutillas frescas. En tanto, el Sauvignon Blanc destaca por su frescura, mineralidad y toques cítricos.

Encuentra estas dos ediciones de verano y Devil ‘s Brut en los principales supermercados y botillerías del país. También en la tienda en línea Descorcha.com de Viña Concha y Toro.

Los precios de referencia de Casillero del Diablo Ediciones de Verano es de $4.990, mientras que Devil’s Brut es de $5.690.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: