Barrica 94 organiza feria de vinos

Este sábado 2 de marzo, a partir de las 20 horas, se realizará una Feria de Vinos organizada por el bar y restaurante Barrica 94. El encuentro se desarrollará en su nuevo local del Mall Vivo Los Trapenses, ubicado en Av. José Alcalde Délano 10492, Lo Barnechea.

En la oportunidad estarán presentes 24 viñas nacionales, las que ofrecerán degustaciones de sus mejores productos. El listado incluye a Andes Plateau, Antiyal, Azur, Bouchon, Calyptra, Casas de Bucalemu, Casa Marín, Clos de Luz, Dagaz, El Principal, Emiliana y Gandolini. También estarán Garage Wines, La Prometida, Longaví, Massoc Freres, Maturana Wines, Montes, Polkura, Terranoble, Ventolera, Veramonte y Vik.

El precio de la copa para degustaciones ilimitadas es de $13.000 (valor de preventa hasta el 28 de febrero) y de $16.000 en la puerta del local.

El valor de la entrada a la feria de vinos de Barrica 94 incluye un 10% de descuento en la carta de comida, y a quienes compren un vino en la evento no se les cobrará el descorche.

Para más información sobre el local o el encuentro, puedes visitar el siguiente vínculo o llamar al teléfono +56232102200

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: