Viña Sutil lanza Sauvignon Blanc para S. Diez

Viña Sutil acaba de lanzar el primer Sauvignon Blanc del año de manera exclusiva para Supermercado Diez. El nuevo producto está elaborado con uvas provenientes del Valle de Curicó y presenta un color amarillo pálido con tintes verdes y platinados, muy brillante y limpio.

En aroma destacan sus notas a fruta tropical y cítricos, con una leve nota herbal que le da complejidad. En boca sus sabores son a fruta, donde la textura es nerviosa y fresca, con equilibrada acidez y un largo y afrutado final.

Dadas estas características marida muy bien con ensaladas verdes, ostras, mariscos, pescados blancos con salsas al limón o vino blanco. También logra una perfecta armonía como aperitivo, junto a quesos blancos o de cabra.

«Es un vino fresco, que se recomienda beber frío”, aseguró el enólogo de la firma, Camilo Viani. El profesional añadió que este producto es 100% Sauvignon Blanc, tiene 12,5° de alcohol y su pH es de 3,25. También presenta una acidez total de 6,2 y un nivel de azúcar residual de 3,5.

Si estás interesado en probarlo, ya está a la venta de manera exclusiva en los locales y web de Supermercado Diez a un valor de $3.990.

Comparte esto:

Un comentario en «Viña Sutil lanza Sauvignon Blanc para S. Diez»

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: