Llega a Chile la Kétchup Burger, única en su tipo

Como una forma de celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa, la marca Heinz lanzó en Chile su Kétchup Burger. Lo hizo en colaboración con La Burguesía, y su chef Felipe Lillo, además de la panadería Maccarron.

“No podemos reconocer una buena hamburguesa sin el kétchup, el condimento más presente durante el Día de la Hamburguesa y el más popular a nivel global. Pero decidimos ir más allá y por eso celebramos creando una hamburguesa única y especial. Cada ingrediente se mezcló con Kétchup Heinz para crear una combinación icónica”, explica Andrea Hernández, especialista de marketing para Heinz Sudamérica. 

Esta es la receta de la Kétchup Burger.

Esta hamburguesa se diseñó específicamente para generar una experiencia diferente e irrepetible, donde los comensales se deleitarán desde el primer bocado. Contiene carne de vacuno con el kétchup Heinz cubierta con ketcheddar (queso cheddar combinado con kétchup), colocada entre un pan brioche hecho con kétchup. 

Heinz desarrolló en Chile esta creación única en un contexto clave en el país, dado por la pandemia de COVID-19. Con ella se busca dar a los consumidores una experiencia que les brinde un momento especial, permitiéndoles disfrutar su sabor con todos los sentidos.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: