Viña suma nuevo espumante a su línea Alcohol Free

Compártelo:

Desde hace algunas semanas se encuentra disponible en Chile un innovador espumante rosé alcohol free elaborado por la viña Undurraga. Este nuevo producto se suma a una versión Brut que se presentó en septiembre de 2020.

La variedad Brut fue lanzada a mediados de 2020.

Según cuentan desde la firma, comenzaron la elaboración de estos espumantes sin alcohol, ya que es una tendencia que veían desde hace un tiempo. Estaba presente tanto a nivel nacional como internacional y la llegada de la pandemia simplemente la acrecentó. Además, hoy los consumidores se están preocupando más por su salud y, a la vez, están buscando productos fáciles de tomar y con baja/nula graduación alcohólica.

La idea de fondo es mantener el espíritu Sparkling, de pasarlo bien y disfrutar un momento grato. Pero ahora incorporando a estos otros consumidores, quienes buscan un producto sin alcohol por gusto o ya sea por salud. La idea es enfocarse en el sabor bajo el eslogan «It’s all about the taste».

En la actualidad ambos productos se encuentran disponibles tanto en Chile como China. Y existe alto interés en mercados como Japón, Holanda e Australia.

La viña informa que la recepción de los consumidores ha sido realmente buena. «El producto ha gustado y esto se ha visto reflejado en las mismas ventas». En ese sentido, la comercialización del año pasado creció cerca de 200% con relación al año de lanzamiento 2020 y un 35% versus lo presupuestado para 2021.

Por lo tanto, «con el lanzamiento del Rosé esperamos tener una oferta más amplia y seguir completando nuestro portafolio de espumantes en Chile».

Si bien la viña asegura no tener planes para el corto plazo para su línea Alcohol Free, desea seguir viendo cómo se desarrolla la categoría primero. «Aunque ideas para el futuro se nos vienen muchas», concluyen.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: