Tres helados le dan la bienvenida a una nueva temporada

Se terminó el verano y el calor empieza a cambiar por el frío, pero esto no debería impedir que se pueda disfrutar de deliciosos helados en esta nueva temporada. Es así como, dentro de la celebración del Día Internacional del Helado -que fue el 12 de abril pasado-, la marca Savory anunció el lanzamiento de tres nuevos productos. Ellos son Multipack de Mini Mega cookies & cream, Multipack de Minipaleta Manjar y una nueva Paleta Tritón.

En su conjunto incluyen sabores como chocolate, vainilla, frutilla y manjar, algunos de los tradicionales sabores que podemos encontrar en las heladerías del país. Son precisamente ellos los que explican que Chile lidere el ranking latinoamericano de consumo de helado, con 9 litros en promedio por persona. Le siguen Costa Rica, Uruguay, Brasil y Colombia.

“Savory ha sido durante más de 60 años la marca líder de helados en nuestro país, entregando a los chilenos felicidad, innovación y entretención. Se ha convertido en una marca icónica y una de las más valoradas por los consumidores”. Así lo declaró Marianne Katz, marketing manager senior de Savory Nestlé Chile, refiriéndose al nuevo lanzamiento de helados para esta temporada otoñal.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: