Viña de Melipilla crea un Merlot Gran Reserva para S. Diez

Compártelo:

La viña Tres Palacios creó un vino tinto Gran Reserva Edición Limitada especialmente para el aniversario de Supermercado Diez. Es un Merlot que fue embotellado de manera única para el fundador de la empresa familiar, Manuel Diez Álvarez, quien este año celebra 55 años de trayectoria.

En la contra etiqueta del vino se puede leer un agradecimiento de su puño y letra. “Descorchar una botella de vino entre amigos es una invitación a recordar historias y revivir momentos que nos llenan de alegría y energía. Hoy damos gracias por 55 años de historia en Supermercado Diez y agradecemos a Viña Tres Palacios brindando con este gran vino, un Merlot embotellado especialmente para nosotros. ¡Salud por todos ustedes!».

La viña Tres Palacios es una empresa conocida por su producción de vinos Merlots en Chile, especialmente del Valle de Cholqui, ubicado al interior de la Cordillera de la Costa, en las cercanías de Melipilla. Los suelos son profundos, arcillosos y de pequeñas piedras.

Esta selección especial Merlot Gran Reserva del Valle de Maipo se puede encontrar de forma exclusiva en las tiendas de Supermercado Diez. Y también en la página web Supermercadodiez.cl a sólo $3.990, con despacho a todo Chile.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: