Viña etiqueta nuevos vinos Gran Reserva para S. Diez

La viña Sutil acaba de embotellar especialmente para Supermercado Diez cuatro nuevos vinos Gran Reserva por los 55 años de trayectoria de dicha empresa familiar.

Como forma de agradecimiento de su fundador, Manuel Diez Álvarez, se encuentra el siguiente texto en la contra etiqueta de los vinos. «Los invito a disfrutar del ahora, descorchar este vino, y compartir un momento único e irrepetible con sus seres queridos. Disfrutemos de cada instante y de esta vida que es un regalo de Dios. Muchas gracias a la familia Sutil por este perfecto ensamblaje Gran Reserva producido especialmente para nosotros, el que nos permitirá seguir brindando”. ¡Un abrazo grande!».

Esta línea de vinos fue creada a partir de viñedos que se encuentran ubicados en los valles de Colchagua y del Maule. Allí los suelos son franco arcillosos y las parras manejadas en espaldera, con riego por goteo. Ellos dan origen a los tintos Cabernet Sauvignon y Carmenere, además de un ensamblaje 70% Carmenere y 30% Cabernet Sauvignon.

El blanco Sauvignon Blanc, en tanto, es de la zona de Colchagua Costa, ubicado a 20 km en línea recta del mar. Cuenta con una gran influencia costera, que potencia su frescor y acidez.

Esta edición especial se puede encontrar en las tiendas de Supermercado Diez y en su página web Supermercadodiez.cl a sólo $3.990. Cuenta con despacho a todo Chile.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: