Viña celebra su inclusión en circuito de Negociants de Bordeaux

Con un acogedor evento-degustación en Vinolia, la viña Maquis celebró su incorporación al prestigioso circuito internacional de los Negociants de Bordeaux. Se trata de los distribuidores de vinos más prestigiosos del mundo y quienes distribuyen los Grand Cru y Premier Cru Classe de Francia, como Château Lafite-Rothschild, Château Margaux o Château Latour, entre otros.

Los dos productos seleccionados de viña Maquis son Franco y Viola, que serán distribuidos de manera exclusiva en toda Europa, Norteamérica y Asia. Esta labor recaerá en firmas especializadas como Descaves, Medocaine, Ginestet y Veyret Latour.

Ricardo Rivadeneira, director ejecutivo de viña Maquis, indicó que “nos enorgullece que se hayan sumado al portafolio de los mejores vinos del mundo. Son dos añadas distintas para Maquis Franco y dos para Maquis Viola”.

Durante el evento, representantes de Wines of Chile, de prestigiosos restaurantes de Santiago, prensa especializada y retail disfrutaron de una degustación guiada. En la oportunidad, Ricardo Rivadeneira reseñó cada una de las añadas seleccionadas por los Negociants para celebrar este gran hito.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: