Veramonte crea un Chardonnay reserva para S. Diez

Viñedos Veramonte agregó a su línea especial un Chardonnay reserva, el que será comercializado en exclusiva por Supermercado Diez. El nuevo vino se suma a los productos de la línea Colección Colores Reserva Especial, donde ya había un Sauvignon Blanc y un Pinot Noir. Todos ellos fueron embotellados especialmente para la familia Diez.

Como ya es tradicional, en la contra etiqueta de este vino se encuentra un saludo especial de agradecimiento del fundador de la empresa, Manuel Diez Álvarez.

“Disfruten y vivan este sueño llamado vida. Sean felices y confíen en Dios, ya que junto a Él podrán entender este misterio que, sin duda, vale la pena vivir. A mis 78 años de edad, quiero dar las gracias por vuestra compañía. Y por estar junto a nosotros durante estos 53 años de trayectoria que ha tenido la familia de Supermercado Diez. Así también, agradezco personalmente a Viña Veramonte, porque hoy nos acompaña brindando junto a este vino lleno de aromas y colores. Especialmente producido y embotellado para nosotros. ¡Salud amigos!».

El nuevo vino Chardonnay reserva proviene de la selección de las mejores uvas del Valle de Casablanca. Los viñedos están ubicados a los pies de la cordillera de la Costa, influenciados por nieblas matinales y suaves brisas del Pacífico. Ello permite entregar vinos frescos, con intensidad aromática y boca elegante.

Toda la línea Colección Colores Reserva Especial se pueden encontrar de forma exclusiva en las tiendas de Supermercado Diez y en su página web. El valor de cada producto es de sólo $2.990 y cuentan con despacho a todo Chile.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: